Qué harías si te ganaras un premio millonario, onda, tener la misma fortuna que Farkas xD (no tanto)…?
Lo que es yo, juro por lo más sagrado que congelo y me dedicaría a hacer nada, sólo comería y dormiría todo el día…
O lo otro sería cambiarme a Odonto a una U privada más fácil como la URSM y después hacer la media clínica y contratar a profesionales de la Chile, UdeC, etc., para pasar camuflado y trabajar unas 2 horas diarias…
Respuesta: QUÉ HARÍAS SI TE GANAS UN PREMIO MILLONARIO?
me salgo de la carrera y me voy de viaje, carretando todos lo que pueda y agarrarme a las mejores minocas xD y nunca casarse, pa q la weona no chupe toda la plata jaja
-Me asesoro bien, le pregunto a mi pololo donde me conviene invertir (nooo!!<3)
-Tal vez congelaría este año.
-Viajo y me hago una lipo pa no seguir yendo a las malditas clases, así me salto la etapa de cardio y por fin alzanzo mi meta de hacer máquinas como las wnas regias estupendas que llevan años en el p*to gym y me opero hasta las orejas si las tengo asimétricas.
-Le dejo dinero a mi padre para que lo invierta como mejor pueda, para que siga con sus labores comunitarias, haciendo cursos gratuitos y ayudando a la gente de Tongoy, que cumpla su sueño de construir un gimnasio techado para este pueblo ingrato. En realidad le daría mucho dinero a mi papá… Con todo lo que le he sacado al pobre!! xD
Vuelvo a Chile al cabo de un mes, mi fortuna habrá crecido y sólo con las ganancias me compró un lindo depto en Viña y sigo yendo a la u. Ahora con profes particulares para cada cosa que no entienda, sigo estudiando, por supuesto y al egresar y titularme abro un estudio y contrato a lo mejor de la PUCV, dejo que trabajen para mí y soy feliz, siempre de la mano del derecho.
Hago un centro enorme, digno, limpio, con instalaciones de punta y en la punta del cerro rodeado de bosques, para ancianos sin recursos. Y hago otro un poco más chico pero en la Dehesa o algun barrio lleno de narices empinadas para financiarlo.