quÉ harÍas si te ganas un premio millonario?

Qué harías si te ganaras un premio millonario, onda, tener la misma fortuna que Farkas xD (no tanto)…?

Lo que es yo, juro por lo más sagrado que congelo y me dedicaría a hacer nada, sólo comería y dormiría todo el día…
O lo otro sería cambiarme a Odonto a una U privada más fácil como la URSM y después hacer la media clínica y contratar a profesionales de la Chile, UdeC, etc., para pasar camuflado y trabajar unas 2 horas diarias…

Respuesta: QUÉ HARÍAS SI TE GANAS UN PREMIO MILLONARIO?

termino mi carrera! yeaHH!!!
la pago!
y depe viajo por el mundo (si sobra jijiji)

Movido a cefetería. Saludos.

me salgo de la carrera y me voy de viaje, carretando todos lo que pueda y agarrarme a las mejores minocas xD y nunca casarse, pa q la weona no chupe toda la plata jaja

le pago a mi jefe pa que se vista de burro y salga a la calle a que lo afilen, y despues me dedico a la vida facil

-Me asesoro bien, le pregunto a mi pololo donde me conviene invertir (nooo!!<3)
-Tal vez congelaría este año.
-Viajo y me hago una lipo pa no seguir yendo a las malditas clases, así me salto la etapa de cardio y por fin alzanzo mi meta de hacer máquinas como las wnas regias estupendas que llevan años en el p*to gym y me opero hasta las orejas si las tengo asimétricas.
-Le dejo dinero a mi padre para que lo invierta como mejor pueda, para que siga con sus labores comunitarias, haciendo cursos gratuitos y ayudando a la gente de Tongoy, que cumpla su sueño de construir un gimnasio techado para este pueblo ingrato. En realidad le daría mucho dinero a mi papá… Con todo lo que le he sacado al pobre!! xD

• Vuelvo a Chile al cabo de un mes, mi fortuna habrá crecido y sólo con las ganancias me compró un lindo depto en Viña y sigo yendo a la u. Ahora con profes particulares para cada cosa que no entienda, sigo estudiando, por supuesto y al egresar y titularme abro un estudio y contrato a lo mejor de la PUCV, dejo que trabajen para mí y soy feliz, siempre de la mano del derecho.

Hago un centro enorme, digno, limpio, con instalaciones de punta y en la punta del cerro rodeado de bosques, para ancianos sin recursos. Y hago otro un poco más chico pero en la Dehesa o algun barrio lleno de narices empinadas para financiarlo.