a ver coleguitas!!! un consejo a los que nos hechos “el ramo” y queremos aprovechar el tiempo libre…que haces??? ahhh…empezar la tesiis…no s epuede porque nos haz tenido los ramos que te capaciten para ello por el momento…ponerse a ensayar, si el ramo fue preclinico??? que harian uds. en el lugar de los que tendran que aguantar un año con un ramo tooo feo!!! ahhh:argue:
me imagino que seguir adelante y sacarme la xuxa estudiando!!! …nada en esta vida es facil, nada es gratis todo cuesta algo y no hablo de dinero…hablo de sacrificio, dedicacion, mentalidad positivas y muchas veces de abandonar otro sueños y hasta personas queridas par lograr tu noble objetivo que es estudiar… facil es abandonarlo todo !!
eso si ke los es! …kisas no viene mucho al caso pero ami me paso y no en odonto …pero sali adelante y no me arrepinto!! …
tiempo libre?? …estudiar musica, canto , deportes …eso si , ke te dejen un tiempo decente para recuperar tu ramo …y tb considerando que despues del deporte viene el descanso y kisas no kieras estudiar! XD!! …
y al pelotudo de arriba registrate haber si ers tan bkn !! aweonao! …
[quote=“ChrisBay, post: 0”]han pensado alguna vez que estas preguntas weonas e imbeciles las hacen los mismos administradores y sus lacayos para tener temas acorde a las inquietudes de los universitarios y así darle vida a una comunidad que les da grosas ganancias en publicidad? …[/QUOTE]
La publicidad na que ver hay temas que todos tiran caca a las americas y a cada rato sale su publicidad jajaja
concuerdo con Abel…yo por mi parte este año estare libre…decidi congelar mi carrera ing civil para cambiarme a medicina ,medio cambio ,y este año doble estudio para la psu, deporte, estudiar ingles…entre otras cosas … asi k tu tbn grossa estudia harto para el ramo k t echaste y disfruta la vida…eso exito !
Ojala no se echarna ramos nunca en preclinico o en ciclo basico, pero a veces pasa, y lo mas desagradable es q sucede por injusticias o evaluaciones imparciales a los alumnos…
En clinica te los echas mas que nada por la ausencia de pacientes …
Respecto al tema, yo tb tendré mas tiempo libre este año :D, asi que decidi como buen ñoño tomar ayudantias en la u jaja
y tambien tener una vida menos estresante aunque sea solo este año… ahh y carretear mas :D!
en odonto no solo te echai ramos por falta de estudio, la mitad de la carrera dependes de terceros, pacientes, laboratorio y criterio de profes (que derrepente no suelen ser los mismos para evaluar o aprobar cosas). Uno puede dar el 100 % pero te falla uno de los otros y cagaste, asi de simple, sin derecho a pataleo. te falto el paciente o el laboratorio no te entrego algo a tiempo o el profe falto el dia de cementar algo y te lo evalua otro que no le gusta algo y simplemente uno caga al toque.
Pero de tener tiempo libre, si te echaste el ramo por estudio, a estudiar y si te echaste el ramo por terceros… a rezar.
[quote=“donegg, post: 430358”]en odonto no solo te echai ramos por falta de estudio, la mitad de la carrera dependes de terceros, pacientes, laboratorio y criterio de profes (que derrepente no suelen ser los mismos para evaluar o aprobar cosas). Uno puede dar el 100 % pero te falla uno de los otros y cagaste, asi de simple, sin derecho a pataleo. te falto el paciente o el laboratorio no te entrego algo a tiempo o el profe falto el dia de cementar algo y te lo evalua otro que no le gusta algo y simplemente uno caga al toque.
Pero de tener tiempo libre, si te echaste el ramo por estudio, a estudiar y si te echaste el ramo por terceros… a rezar.[/QUOTE]