Que has hecho o que estarias dispuesto a hacer por amor?

no se si este tema estaba antes, pero que han hecho o estarian hacer por amor?

me asalto esta duda, ya que en japon la princesa renuncio a todos sus derechos reales, para poder contraer matrimonio con un plebeyo…

tener relaciones.

en ese caso, mi opinion, es que no es necesario el amor…

ademas estoy hablando de sacrificios…

muchas … muchisimas cosas haria yo por amor …

y ya he hecho muchas … y haria mas

Por AMOR, cambiaría mi vida por una mejor, por amor callaria cuando es necesario hablar …

Por amor soy capaz de cambiar el rumbo de mi vida…ya sea por estar con esa persona como tambien por verlo feliz con quien haya decidido. Son muchas cosas, creo que se van viendo en el camino.

De amor de pareja no puedo decir mucho al respecto, pero de amor de amigos si he sido capaz de muchas cosas, que nisiquiera hubiera imaginado…ah y de familia ni que hablar (me refiero a lo que es, no lo que dice el nombre) por ellos doy todo…

No sé…
soy capaz de dar hasta mi vida…
pero eso lo puedo decir ahora.
Lo que sí sé es que si amo… a a ser con toda la fuerza de mi guata.
Bueno… amor de pareja digamos, porque ya amo a mi familia a mis amigos y así po… por ellos hago lo que sea.
Es fácil decirle eh… pero ahora que lo pienso es bastante fuerte lo que dije…

eeem… nose… he caminado muuuuchos kilometros y he llegado a pueblitos que quedan a la mierda sin saber donde estaba akella persona… en una llamada telefonica me dijo… estoy en tal pueblo (caserio) y se corto… era el unico telefono de ahi… y el de los pacos… cogi un bus llegue a la parte mas cercana despues camine muuuchos kilometros y… el unico dato ke tenia era ke el tio de esta niña se llamaba “perico los palotes” y ahi lo buske y luego la pille… la historia es mas larga pero esta resumidiisisisisissiisma… (el camino era de tierra…) por ejemplo y varias webaditas asi!..

y que haria… nose… muchas cosas…

monton de weás… hice, hago y haré muchos sacrificios por amor.

buh! muchas cosas…

el amor es quiza lo mas fuerte que me mueve a mi…

que amorosos resiak y razaljuice!!
xD

despues las mujeres se quejan…

para variar los hombres jugandosela…

No generalices :wink:

Que haría?..yo creo que hasta lo que jamás pensé…
Pero he hecho cosas…y han sido para mejor, ya que es un beneficioso para ambas partes…

sipo… generalmente estos sacrificios unen mas a las parejas… es ahi donde se ven los jugados por su pareja o alguna personita que te gusta… decir jugados por el amor suena muy cliche… !!
… pero esos sacrificios son el vamos de una futura relacion o mayor felicidad para la pareja!!..

demasiadas cosas… lamentablemente las hice por la persona equivocada

hice muchos sacroficios por el… lamentablemente decidio por otra persona, y ahora esta arrepentido… creo q es su turno … pero parece q es muy muy muy tarde

[SIZE=“6”]bancarse a toda la familia
de ese amor!!!

!crazy!
![/SIZE]
y sobrevivir …

[QUOTE=h_escobar]despues las mujeres se quejan…

para variar los hombres jugandosela…[/QUOTE]

para variar??? :s … ojala hubieran mas de esos po

pensar mas de dos veces las cosas y ponerme en su lugar…o sea tratar de comprenderlo…compartir mi vida, mis cosas, sus cosas…o sea hacerlo feliz porque eso me hace feliz a mi tambien

Noooo no piendo hacer nada por amol, nunca mas… he dicho