¿Que hubiesen estudiado?

ganster!:wink:
aunq eso no se estudia pero demah q me dedico a eso en otro país!:wink:

excelente pregunta…

pa mi es super facil responderla:

Ingenieria en biotecnologia molecular
Bioingenieria
Bioquimica

hermosas carreras…tanto o mas que medicina

[quote=“Dr. Tenebroso, post: 432292”]
hermosas carreras…tanto o mas que medicina[/QUOTE]

eso si que es subjetivo po wn…yo nicagando soportaria calculo ¬¬…lo mio está en ver pacientes…yo cacho que kine tambien podria haber estudiao

yo responderia t
ecnologia medica en morfo…
o Artes visuales: pintura - escultura - grabados etc)

EsO!

Yo no se… algo le pego a los negocios, igual soy medio humanista, pero me gustan algunas cosas de la ing. En resumen, no se, quizas sicologia o ingeneria

aunque sea muy raro, me hubiera encantado ser piloto comercial o auxiliar de vuelo

odonto…jaja lo digo en serio =O
y la volá artistica…diseño gráfico o algo asi…

[quote=“Diegolas, post: 432343”]odonto…jaja lo digo en serio =O
y la volá artistica…diseño gráfico o algo asi…[/QUOTE]

lolazo wn…que chucha haces en mi foro…xD

les presento a Diego rodriguez…un hombre que como yo apretó el chico hasta final de año xD!

[quote=“DR.kUrt, post: 432365”]lolazo wn…que chucha haces en mi foro…xD

les presento a Diego rodriguez…un hombre que como yo apretó el chico hasta final de año xD![/QUOTE]

jajajaja, MI foro =O jajaj wn barsa

¬¬

Astronomía también es una interesante carrera… estudiar cosas que están a miles de millones de klómetros, hace parecer a las demás carreras tan simples…xD

no se ilucionen mucho con la astronomia. las fotitos esas bonitas las sacan para las revistas nomas. los astronomos la mayoria del tiempo analizan espectros de ondas las que no dan para nada imagenes bonitas ni muy coherentes para alguien que no sepa observarla.

aun asi no deja de ser entrete pero a lo que voy es que mucha gente cree que es solo mirar el cielo y ver cosas bonitas cuando realmente tienen que romperse la cabeza kchando weas xD.

aunque admito que una semana antes de matricularme en la u vi un programa en al tele dodne mostraban como hicieron llegar un satelite a una de las lunes de jupiter que me dejo con las ganas de ser astrofisico xD. Lanzaron la lesera orbitando alrededor del sol un poco mas rapido qie la tierra y en cada vuelta que daba al sol pasaba al lado de al tierra agarrando mas y mas impulso y a la 4 se fue para jupiter tomando la direccion practicamente con el solo impulso ravitacional terrestre. osea tenian todo calculado desde que lo lanzaron para que siemrpe alcanze y pase al lado de la tierra en el angulo en que ellos querian(que en los 4 casos era distinto) uta los weones capos unos verdaderos maestros para utilizar la energia potencial gravitacional de la tierra y del sol xD .

admito que me apasiona un poco todo eso pero me condenaria a vivir en el norte y yo lo unico que quiero es volver a puerto varas despues de terminar de estudiar xD.
ya me fui en volada chao.

[quote=“R3n3g4D0, post: 432430”]no se ilucionen mucho con la astronomia. las fotitos esas bonitas las sacan para las revistas nomas. los astronomos la mayoria del tiempo analizan espectros de ondas las que no dan para nada imagenes bonitas ni muy coherentes para alguien que no sepa observarla.

aun asi no deja de ser entrete pero a lo que voy es que mucha gente cree que es solo mirar el cielo y ver cosas bonitas cuando realmente tienen que romperse la cabeza kchando weas xD.

aunque admito que una semana antes de matricularme en la u vi un programa en al tele dodne mostraban como hicieron llegar un satelite a una de las lunes de jupiter que me dejo con las ganas de ser astrofisico xD. Lanzaron la lesera orbitando alrededor del sol un poco mas rapido qie la tierra y en cada vuelta que daba al sol pasaba al lado de al tierra agarrando mas y mas impulso y a la 4 se fue para jupiter tomando la direccion practicamente con el solo impulso ravitacional terrestre. osea tenian todo calculado desde que lo lanzaron para que siemrpe alcanze y pase al lado de la tierra en el angulo en que ellos querian(que en los 4 casos era distinto) uta los weones capos unos verdaderos maestros para utilizar la energia potencial gravitacional de la tierra y del sol xD .

admito que me apasiona un poco todo eso pero me condenaria a vivir en el norte y yo lo unico que quiero es volver a puerto varas despues de terminar de estudiar xD.
ya me fui en volada chao.[/QUOTE]

Qué wena onda, la astrofísica es super entrete… hay un documental que dan en el History Channel llamado “El universo” tiene como 20 capítulos. Te lo recomiendo. Y toda la razón, yo he ido a Puerto Varas de vacaciones y es bkn esa ciudad. ¿Qué cantidad de habitantes tiene app?

Cuando niño quería ser profesor de educación básica, de adolescente quise ser medico, pero finalmente descubrí que la contabilidad era algo que me gustaba y en lo cual era bueno.:pleased:

[quote=“Lyonheart, post: 432437”]Qué wena onda, la astrofísica es super entrete… hay un documental que dan en el History Channel llamado “El universo” tiene como 20 capítulos. Te lo recomiendo. Y toda la razón, yo he ido a Puerto Varas de vacaciones y es bkn esa ciudad. ¿Qué cantidad de habitantes tiene app?[/QUOTE]

32000 y pensar que cuando naci eramos como 8000. se esta viniendo mucha gente de afuera ultimamente, = da un poco de lata porque poco a poco va perdiendo una de sus gracias que era ser una ciudad bien tranquila.

biología …y bueno, a pesar de que soy un tiro al aire para muchos, porque estudié pedagogía en español (aunque más literatura) cuatro años (ahora me gradúo), este 2008 me cambio de carrera a fonoaudiología y puede que el próximo año la deje botada (porque viajo y nadie sabe que puede pasar allá) no me aproblema, lo que me da lata es que en esta sociedad hiperletrada, no están valorando la calidad de los profesionales, se produce en masa: mucho y mediocre. Tampoco se valora la educación informal, es decir, si eres un genio, pero no pasaste por el colador PSU (colador de tuertos) ni por la U, ni tu cabeza ni tu conocimiento valen. Otra lástima es que tampoco fomentan las vías de educación inter o transdisciplinaria, formando así profesionales que van a rendir en su metro cuadrado, pero si los sacas de allí, son meros casos perdidos
…a veces las carreras académicas son/pueden ser más largas, pero si hay un plan detrás no hay problema.
…ops, me desvié, pero es normal (la cabeza es libre) y no es malo cuando lo hacemos en plena conciencia de ello, ergo, esto tenía una intensión

saludos extraños de por aquí …de por allí

hubiese estudiado de todas maneras educacion física, pero hay poco campo laboral y además la beca U de Chile me limitaba a optar solo a carreras de la U…

yo hubiera estudiado ingeniería civil química, pero tampoco era algo que me convenciera mucho… igual a la hora de postular puse medicina a ojos cerrados, y no me arrepiento:P

[quote=“R3n3g4D0, post: 432455”]32000 y pensar que cuando naci eramos como 8000. se esta viniendo mucha gente de afuera ultimamente, = da un poco de lata porque poco a poco va perdiendo una de sus gracias que era ser una ciudad bien tranquila.[/QUOTE]

Lo bueno es que aumentan tus potenciales pacientes xD.

Antropología
Medicina
Biología
Arquitectura

pero soy feliz con Kiensiología =)