¿Que hubiesen estudiado?

Eso, si no estudiaran lo que estudian, ¿que otra carrera hubiesen elegido? Yo por mi parte me hubiese metido o a geologia o a antropologia fisica. Es muy desagradable tener que dejar esos gustos de lado :bigcry:

Porque no soy tonto y elegi la que mas me gustaba ¬¬. La idea del tema no es arrepentirse de la eleccion, sino saber los demas gustos de la gente. :party:

siempre tuve la fuerza aerea como opcion, especialmente desde que compraron mas f-16. :stuck_out_tongue:

arquitectura o diseño gráfico

odontologia

sociologia, educacion fisica o musica

hubiese estudiado para game tester.
o para gigoló profesional

que se yo, algo entrete.

[quote=“R3n3g4D0, post: 432027”]siempre tuve la fuerza aerea como opcion, especialmente desde que compraron mas f-16. :P[/QUOTE]

se supone que pal 2015 compran eurofighters o f-35…xD

me gustan los aviones :P…yo tambien pensé en irme a la fach…pero me habria gustado estudiar música

[quote=“artangelo, post: 432058”]hubiese estudiado para (…) gigoló profesional[/QUOTE]

[quote=“lionel hutz, post: 432064”]pa esa wa no se estudia… son cualidades inherentes al “sujeto”[/QUOTE]

Si po… cualidades inherentes en todos los “sujetos” hombres…

Felicidades…!!. de seguro eres lo que siempre quisiste ser xD

jajajajaja

[quote=“artangelo, post: 432058”]hubiese estudiado para game tester.
o para gigoló profesional

que se yo, algo entrete.[/QUOTE]

[quote=“lionel hutz, post: 432064”]pa esa wa no se estudia… son cualidades inherentes al “sujeto”[/QUOTE]

No estés tan seguro. Demás que la UTEM o la U de las Américas crea la carrera de ingeniería en gigología y weas así xD

Filosofía.

me hubiese gustado ser futbolista u.uº

habria estudiado química y farmacia

[quote=“DR.kUrt, post: 432071”]se supone que pal 2015 compran eurofighters o f-35…xD

me gustan los aviones :P…yo tambien pensé en irme a la fach…pero me habria gustado estudiar música[/QUOTE]

y van a estar ultrapasados de moda y lo van a pasar aqui como de ultimo modelo

los wns se creian el hoyo del queque cuando trajeron los F-16 q qdaron pasados de moda
en la guerra del golfo, a estas alturas los gringos ya tienen el F-22 y otro q creo lockhed, un caza bombardero de vuelo supersonico y despuegue vertical.

[quote=“salvador, post: 432132”]y van a estar ultrapasados de moda y lo van a pasar aqui como de ultimo modelo

los wns se creian el hoyo del queque cuando trajeron los F-16 q qdaron pasados de moda
en la guerra del golfo, a estas alturas los gringos ya tienen el F-22 y otro q creo lockhed, un caza bombardero de vuelo supersonico y despuegue vertical.[/QUOTE]

nop…el f-16 es de primera linea en USA todavia…y el f-35 no es utilizado para todas las diviones de la fuerza aerea aun…el supersonico de despegue vertical del que hablas es una edicion especial del mismo f-35…y lo van ocupar los ingleses en lugar del famoso harrier…ese que los argentinos conocen tan bien xD!

PD: este es tema de esos foros militares…no hablo mas weas de aviones aqui xD!

[quote=“lionel hutz, post: 432124”]visita este foro entonces, es un foro de politica internacional latinoamericana y casi too los dias salen temas de armamentos en LA, comparaciones entre las FFAA de cada pais, etc. ademas vai a encontrar uin monton de peruanos envidiosos qls tirandole mierda a chile xD

Foro política internacional | LoQUo forum[/QUOTE]

si lo conozco xD

Ed física, debe ser re entrete

Mmm… visto que el lado de la biotecnología ya no resultó, tal vez habría estudiado arqueología, o licenciatura en historia… me tincaban harto esas cuando estaba en el colegio… Después abrí los ojos xD

hablas por experiencia propia?

Si sacamos psicología y medicina de las opciones… habría estudiado ingeniería biomédica :smiley: