obviamente orientado a la hora de elegir carrera, los que tienen experiencia en la universidad hablen segun esa y los que no la tienen … pase por lo mismo…
Para mi la balanza se inclino hacia la plata… ya que creo ser capaz de desempeñarme bien en la carrera que elegí, tengo algo de vocacion para ella, pero la escogi principalmente por la plata y el campo laboral…
Creo que mi vocacion era ser cabernicola y no esta dentro de las carreras… pero me interesa saber que opinan … claro si es que alguien responde… si no responden probablemente caere en depresión… jaja saludos .
Respuesta: ¿Que importa más el bienestar economico o la vocacion?
Yo paso por lo mismo una y otra vez. Soy joven. Creo. Paso por aquel maldito dilema. Plata o vocacion. Que hago? Siempre me a gustado la historia, la pedagogìa en historia. Conoci en el liceo exelentes profesores, de esos que se acuerdan de todas las fechas, años, sucesos, etc. Pero sus sueldos se comparaban con el de cualquier tecnico. Algun día tal vez tenga familia. Creo que en una familia el signo $ influye mucho. Diría que un 50%. En mi opinion, opino que tomaste una desiciòn responsable. Al fin y al cabo en esta vida a pocos les importa si realmente eres feliz con lo que haces si no que cuanto es lo que haces, o mas bien ni siquiera a muchos les importa cuanto es lo que haces si no cuanto es lo que ganas. Te felicito, espero tener la capacidad de poder hacer lo mismo que tu.