¿Qué Ingenieria elijo?

Hola a todos, soy un estudiante que acaba de terminar Bachillerato; he cursado el Bachillerato de Ciencias y sin duda quiero iniciar una carrera de ingenieria el proximo curso. Pero tengo dudas, muchas dudas, busco por todos sitios las carreras con mas salidas laborales debido a la situacion que vive España. Se habla muy bien de la Ingenieria Industrial pero miro las ofertas de las universidades y por ningun sitio encuentro “Ingenieria Industrial”, supongo que se habra dividido o habra cambiado de nombre. Me gustaria saber cual es la actual Ingenieria Industrial, aunque creo que en relacion con ella puede ser [B]Ingenieria Mecánica o Ingenieria de Organizacion Industrial[/B]. Estas dos carreras son las que me llaman mas la atencion. Quisiera saber si tiene buenas salidas profesionales. Por otra parte, respecto al tema de elegir unas carreras u otras, me gusta mucho el Dibujo Tecnico y no soy malo en Matematicas y Fisica, pero me gustaria saber cuales ingenierias tienen mas fundamentos de Dibujo Tecnico. Por último agradeceria que, aparte de que comenten estas dos carreras que he citado antes, pudieran hablarme de algunas otras ingenierias como I.Civil, I. de puertos caminos y canales o I. en Telecomunicaciones, nose si son buenas alternativas ya que las dos primeras, tal y como esta el sector de la construccion no creo que sean muy aconsejables, y la ultima , la verdad, he visto que cuenta con buenas opciones de fututro pero no lo tengo claro. Si alguien cuenta con conocimientos en alguna otra carrea relacionada tambien me interesarian.
Muchas gracias, saludos

Respuesta: ¿Qué Ingenieria elijo?

creo que te convienen ingeniería civil industrial e ingeniería civil, revisa cual te gusta más

Respuesta: ¿Qué Ingenieria elijo?

a ver, si eres malo para las matemáticas y física olvídate… todas las ingenierías las dan en mayor o menor grado, en menor grado las industriales y en mayor las eléctricas, mecánicas, electrónicas, y telecomunicaciones, yo recomiendo que estudies lo que te gusta como la crisis va a durar 5 o 6 años mas??, ponte a pensar estudiar por dinero jamas te hará feliz.