Qué Ingeniería tiene MENOS matemática?

Respuesta: Qué Ingeniería tiene MENOS matemática?

Amiga amiga amiga , sonara crudo lo que voy a decir, pero si usted no quiere saber de matematicas, no entre a ingeneria , esto es como preguntar " ¿cual de las carreras de las ciencias de la salud tiene menos biologia?", si no te gustan las matematicas no entres, ademas que ing comercial , no es una ingeneria, es administracion de empresas con otro nombre, por que son una ingeneria que nisiquiera tienen calculo 3.

Respuesta: Qué Ingeniería tiene MENOS matemática?

[quote=“leyliwi, post: 588278”]La niña pregunta seriamente… y la agarran pal webeo!.. xD

Opinión UBB xD

Ing civil MUUUCHAS matemáticas… 4 calculos 2 algebras 3 fisicas metodos numericos EDO … infinidad de cosas xD

Ing en construccion 1 algebra 3 calculos 2 fisicas… y nada mas :frowning:

Comercial (carrera que encuentro MUY penca) tienen 3 calculos o 3 mates… depende de la malla qe escojas … pero no se pu a mi derivadas era el fuerte del calculo 1 y a ellos se lo pasan en matematica o calculo2 y eso es MUY facil… en la 1 ven cosas del liceo xD son TAN PENCAS … jajajajaja

Y eso!.[/QUOTE]

la civil en la UBB te pasan los ramos matemáticos y de ciencias facilito,

las que tienen más matematicas en la UBB son ing. en estadistica, ejecución electrónica, ejecución electricidad, civil automatización, civil mecanica, civil industrial, construcion.
en las de ejecución en la UBB tienen, 1 algebra, 2 físicas (incluyen física moderna), electromagnetismo, estadística, 3 cálculos y topicos de matemáticas aplicadas, que son ecuaciones diferenciales y series de fourier a full. (necesarias en electrónica, electricidad y automatización)
ademas todos los otros ramos son matemáticos y se necesita tener creatividad.

ing. comercial es más humanizada como dicen por ahí pero tienen hartos ramos de economía, gestión, administración etc basados en su área.

esa quizás sea la carrera ideal de los que deseen estudiar ing. sin tanta “matematica”

Respuesta: Qué Ingeniería tiene MENOS matemática?

[quote=“leyliwi, post: 588307”]Yo digo que comercial a MI parecer es PENCA en la UBB (malla antigua) por que ahora le pusieron calcuculas y algebras…

al otro niño, quizas le hiciste “clases” a civiles pero quizas en tu área comoe conomía general, estadistica, micro o macro no se pu! los civiles tenemos ramos de TODO…
ademas no me vayas a decir que comercial tiene mucho mas campo laboral que civil… esta bien que ellija lo que ella quiere no lo que le dices, pero para que estudiar 5 años una carrera que a esa fecha aun estara mas colapsada? en el 2010 fue la carrera con mayor numero de ingresos a nivel nacional, esto es por que casi todas las ues la imparten[/QUOTE]

aprende a explicarte saco de ignorancias:

leyliwikiwiki dijo:
“pero para que estudiar 5 años una carrera que a esa fecha aun estara mas colapsada? en el 2010 fue la carrera con mayor numero de ingresos a nivel nacional, esto es por que casi todas las ues la imparten”

JAJAUAJUA EQUIZ DEDEDE XD toonta, se dice que la carrera esta sobre poblada, y no se dice con mayor numero de ingresos (eso se refiere a las pretensiones de renta)
se dice con mayores egresados y/o titulados
aún así comercial siempre tiene trabajo
de verdad que estos tipos, los ingenieros civiles de la ubb no tienen sesos XD
atte: alumno de ing. ejecución e. UBB (nosotros si que tenemos matemáticas)

Respuesta: Qué Ingeniería tiene MENOS matemática?

[quote=“omgomg, post: 588359”]OMG mas perno q agarrar a chuchadas a una mina por algo escrito hace casi un año atras…y es el 2° tema q hace eso o_O[/QUOTE]

es de hace un año pero los nuevos usuarios ven estos temas por si no lo sabías (yo soy el caso)
ademas ella insulta a todos por si no te has dado cuenta, si haces tu opinión publica debes soportar las criticas y contra argumentos que puedas generar, piénsalo! le paso por hablar tonterías, ademas tu debes ser ella misma con otra cuenta eso es seguro XD