Qué Ingeniería tiene MENOS matemática?

Hola! ya se que las ingenierias tienen mucha matematica, pero aun asi me gustaria saber cual tiene menos cosas como algebra, geometria, calculo, etc.
Me gusta ing. Civil, ing. en construccion e ing. comercial.
AYUDAAAAAA POR favor :slight_smile:

Respuesta: Qué Ingeniería tiene MENOS matemática?

la comercial es la que tiene menos (sin contar las inventadas coo la ing en turismo, ing en artes marciales, ing en mantencion de antenas y esas weas)

Respuesta: Qué Ingeniería tiene MENOS matemática?

[quote=“Evan Magius, post: 588252”]la comercial es la que tiene menos (sin contar las inventadas coo la ing en turismo, ing en artes marciales, ing en mantencion de antenas y esas weas)[/QUOTE]

MUchas gracias =)

Respuesta: Qué Ingeniería tiene MENOS matemática?

Soy estudiante de Ingeniería Comercial en la UdeC y te puedo decir, que esta carrera es más “humanizada” en el sentido que no tenemos ciencias duras, pero sí tenemos las mismas matemáticas que Ingeniería Civil, pero con menor dificultad. En Comercial, te encontrarás con bastante matemática, cuando te toque analizar modelos económicos. Ve más que te gusta, no cuál tenga menos matemáticas =)

Respuesta: Qué Ingeniería tiene MENOS matemática?

Comercial tiene mas matematicas que la conchetumare

ingenieria en prevencion de accidentes ciclisticos tiene poca

Respuesta: Qué Ingeniería tiene MENOS matemática?

La niña pregunta seriamente… y la agarran pal webeo!.. xD

Opinión UBB xD

Ing civil MUUUCHAS matemáticas… 4 calculos 2 algebras 3 fisicas metodos numericos EDO … infinidad de cosas xD

Ing en construccion 1 algebra 3 calculos 2 fisicas… y nada mas :frowning:

Comercial (carrera que encuentro MUY penca) tienen 3 calculos o 3 mates… depende de la malla qe escojas … pero no se pu a mi derivadas era el fuerte del calculo 1 y a ellos se lo pasan en matematica o calculo2 y eso es MUY facil… en la 1 ven cosas del liceo xD son TAN PENCAS … jajajajaja

Y eso!.