Qué Ingeniería tiene MENOS matemática?

Hola! ya se que las ingenierias tienen mucha matematica, pero aun asi me gustaria saber cual tiene menos cosas como algebra, geometria, calculo, etc.
Me gusta ing. Civil, ing. en construccion e ing. comercial.
AYUDAAAAAA POR favor :slight_smile:

Respuesta: Qué Ingeniería tiene MENOS matemática?

la comercial es la que tiene menos (sin contar las inventadas coo la ing en turismo, ing en artes marciales, ing en mantencion de antenas y esas weas)

Respuesta: Qué Ingeniería tiene MENOS matemática?

[quote=“Evan Magius, post: 588252”]la comercial es la que tiene menos (sin contar las inventadas coo la ing en turismo, ing en artes marciales, ing en mantencion de antenas y esas weas)[/QUOTE]

MUchas gracias =)

Respuesta: Qué Ingeniería tiene MENOS matemática?

Soy estudiante de Ingeniería Comercial en la UdeC y te puedo decir, que esta carrera es más “humanizada” en el sentido que no tenemos ciencias duras, pero sí tenemos las mismas matemáticas que Ingeniería Civil, pero con menor dificultad. En Comercial, te encontrarás con bastante matemática, cuando te toque analizar modelos económicos. Ve más que te gusta, no cuál tenga menos matemáticas =)

Respuesta: Qué Ingeniería tiene MENOS matemática?

Comercial tiene mas matematicas que la conchetumare

ingenieria en prevencion de accidentes ciclisticos tiene poca

Respuesta: Qué Ingeniería tiene MENOS matemática?

La niña pregunta seriamente… y la agarran pal webeo!.. xD

Opinión UBB xD

Ing civil MUUUCHAS matemáticas… 4 calculos 2 algebras 3 fisicas metodos numericos EDO … infinidad de cosas xD

Ing en construccion 1 algebra 3 calculos 2 fisicas… y nada mas :frowning:

Comercial (carrera que encuentro MUY penca) tienen 3 calculos o 3 mates… depende de la malla qe escojas … pero no se pu a mi derivadas era el fuerte del calculo 1 y a ellos se lo pasan en matematica o calculo2 y eso es MUY facil… en la 1 ven cosas del liceo xD son TAN PENCAS … jajajajaja

Y eso!.

Respuesta: Qué Ingeniería tiene MENOS matemática?

[quote=“leyliwi, post: 588278”]La niña pregunta seriamente… y la agarran pal webeo!.. xD

Opinión UBB xD

Ing civil MUUUCHAS matemáticas… 4 calculos 2 algebras 3 fisicas metodos numericos EDO … infinidad de cosas xD

Ing en construccion 1 algebra 3 calculos 2 fisicas… y nada mas :frowning:

Comercial (carrera que encuentro MUY penca) tienen 3 calculos o 3 mates… depende de la malla qe escojas … pero no se pu a mi derivadas era el fuerte del calculo 1 y a ellos se lo pasan en matematica o calculo2 y eso es MUY facil… en la 1 ven cosas del liceo xD son TAN PENCAS … jajajajaja

Y eso!.[/QUOTE]

EN LA UBB COMERCIAL SERÁ PENCA XD
entré con 745 a Comercial, y la encuentro la raja! =)
asi que va en uno que estudiar, no en lo que te digan los demas

Respuesta: Qué Ingeniería tiene MENOS matemática?

todas las ing civiles en general tienen el mismo nivel de matematicas y por ende las mas densas, ya despues con las ing en ejecucion bajas un poquito mas, y luego las “ingenierias en”…que ahi son matematicas bastante mas basicas :stuck_out_tongue:

Respuesta: Qué Ingeniería tiene MENOS matemática?

De todas las “ingenierías” la comercial es la que tiene las matemáticas más pencas. Comparado con las civiles es un juego de niños. Te lo dice alguien que le ha enseñado cálculo a los comerciales :wink:

Respuesta: Qué Ingeniería tiene MENOS matemática?

Yo estudio comercial y le he hecho clases a los civiles , quizás tu U es penca en comercial =)

Respuesta: Qué Ingeniería tiene MENOS matemática?

[quote=“carloosnl, post: 588293”]Yo estudio comercial y le he hecho clases a los civiles , quizás tu U es penca en comercial =)[/QUOTE]

tu u es penka en civil tonce xd, pq yo estudio comercial en la puc y los de civil tienen mate mas avanzada igual

Respuesta: Qué Ingeniería tiene MENOS matemática?

No estudie Ingeniería entonces :smiley:

Si estás entre civil en construcción o comercial, creo que hay un grave problema de vocación. Debieras ver que otras opciones tienes, pero a mi parecer no estas para ingeniería.

Respuesta: Qué Ingeniería tiene MENOS matemática?

Yo digo que comercial a MI parecer es PENCA en la UBB (malla antigua) por que ahora le pusieron calcuculas y algebras…

al otro niño, quizas le hiciste “clases” a civiles pero quizas en tu área comoe conomía general, estadistica, micro o macro no se pu! los civiles tenemos ramos de TODO…
ademas no me vayas a decir que comercial tiene mucho mas campo laboral que civil… esta bien que ellija lo que ella quiere no lo que le dices, pero para que estudiar 5 años una carrera que a esa fecha aun estara mas colapsada? en el 2010 fue la carrera con mayor numero de ingresos a nivel nacional, esto es por que casi todas las ues la imparten

Respuesta: Qué Ingeniería tiene MENOS matemática?

[quote=“leyliwi, post: 588307”]Yo digo que comercial a MI parecer es PENCA en la UBB (malla antigua) por que ahora le pusieron calcuculas y algebras…

al otro niño, quizas le hiciste “clases” a civiles pero quizas en tu área comoe conomía general, estadistica, micro o macro no se pu! los civiles tenemos ramos de TODO…
ademas no me vayas a decir que comercial tiene mucho mas campo laboral que civil… esta bien que ellija lo que ella quiere no lo que le dices, pero para que estudiar 5 años una carrera que a esa fecha aun estara mas colapsada? en el 2010 fue la carrera con mayor numero de ingresos a nivel nacional, esto es por que casi todas las ues la imparten[/QUOTE]

no pudiste decirlo mejor :stuck_out_tongue:

Respuesta: Qué Ingeniería tiene MENOS matemática?

[quote=“carloosnl, post: 588293”]Yo estudio comercial y le he hecho clases a los civiles , quizás tu U es penca en comercial =)[/QUOTE]

Un comercial haciéndole clases a un civil!!! WTF??? En qué U. privada estudiai? xD

PD: A no ser que les hayai enseñado economía, ahí no se vale xD!

Respuesta: Qué Ingeniería tiene MENOS matemática?

En la UdeC Comercial tiene mucha matemática. No hay duda, los cálculos y algebras son más sencillos que los de Civil, las matemáticas son menos calculos (o mas sencillo) pero MUCHO mas análisis, los ramos económicos tienen mucha matemática, mucho gráfico y mucha estadística (sacando ing. estadistica, es la mas complicada)
Hay ramos como econometría, economía dinámica, que te pueden complicar la vida si no te gustan las matemáticas.
Según entiendo la malla va a cambiar para el 2012 y sacarán calculo III (udec).
Pero hay que decirlo, los ramos matemáticos de Civil son corta cabeza, sobre todo, los de los 2 primeros años. Comercial por su parte se pone complicado (y un monton) en 3ero y 4to año, dependiendo de ola universidad (Ues privadas por lo general no).

Respuesta: Qué Ingeniería tiene MENOS matemática?

Leyliwi, la nueva malla UBB en Comercial consta de 2 álgebras y 2 cálculo. A mi hasta el momento me han pasado cosas nada que ver con el colegio, y estoy en nueva malla.
¿Y bajo que parámetros dices que Ico es penca en ésa u?
Yo encuentro que esta al nivel medio de cualquier u competente, tiene acreditada la facultad de ciencias empresariales, y cada una de las carreras que componen ésa facultad, en lo que se refiere claro esta, a ing comercial.
Ah otra cosa, ¿hablas de Ico UBB campus La Castilla Chillan, o el campus de Concepción? Porque si hablas de Conce la cosa cambia… Allá la imparten desde antes, pero no son facultad, y no por no ser facultad, están menos catalogados, en Chillan vamos más arriba.

Respuesta: Qué Ingeniería tiene MENOS matemática?

Despues de ver la manga de comentarios tan sin sentido, unos se creen mas por que tienen el apellido civil, por ser de la catolica, que la privada la estatal… bullshit…

En exigencia es asi.

Ingenierias civiles- Ing en estadistica
Entre medio la "ingenieria Comercial"
Ingenierias ejecucion
Ingenierias

Me da tanta verguenza ver lo soobrado que son algunos con sus puntajes PSU ahhaa ayayay señor…

Respuesta: Qué Ingeniería tiene MENOS matemática?

[S][quote=“felipekv, post: 588322”]Despues de ver la manga de comentarios tan sin sentido, unos se creen mas por que tienen el apellido civil, por ser de la catolica, que la privada la estatal… bullshit…

En exigencia es asi.

Ingenierias civiles- Ing en estadistica
Entre medio la "ingenieria Comercial"
Ingenierias ejecucion
Ingenierias

Me da tanta verguenza ver lo soobrado que son algunos con sus puntajes PSU ahhaa ayayay señor…[/QUOTE]
[/S]

:smiley: [B][size=15]$2[/size][/B]

Respuesta: Qué Ingeniería tiene MENOS matemática?

D: