:oHola estoy cursando 4º medio, y me gustaria estudiar ingenieria civil, peero se que hay varias pero no se cual es mas rentable en cuanto a encontrar trabajo , etc. Por fa ayuda
Respuesta: que ingenieria?¿
Pero estudia la ingenieria que mas te guste poo!!
Lo de la plata es un tema totalmente relevante, pero es medio dificil ayudarte sabiendo que existen ingenierias tan divergentes como la civil industrial con la civil matematica.
Por ultimo deberias definir una tendenecia a alguna area :S
Compadre:
Yo entiendo perfectamente que usted eb 4to medio este tirando palos de ciego al preguntar, " que ingenieria estudiar", destacando que la rentabilidad es tu filtro para una u otra como opcion… pues estas mal compadre, es cmo que entres en una tienda y digas " quiero comprarme un calzado", " que tipo?" “no se… comprare solo en funcion de cuanto cueste, sea chala, zapato, bota o zapatilla”, asi esta usted amigazo.
De partida si tienes muchas dudas lo mejor seria entrar a un plan comun de Ingenieria, por otro lado, si crees que lo tuyo es la electronica, la fisica, las estrellas, lo quimico, las minas(minas no “MINAS, 1313” haha), la informatica, es claro a donde debes ir, por tu pregunta creo que no tienes algo definido, lo mejor es que te metas a la pagina de alguna U, Chile, Stgo, Conce, UTFSM, y veas esas descripciones de 10 lineas respecto al perfil de cada Ingeniero.
Lo de las lucas, no te preocupes la mayoria de la ingenierias ganan bien, me refiero a “ingenierias” ingenierias, carreras que utilizan ciencias basicas, fisicas y duras, no te engañes con nombres de fantasias, porque ahora a todo le ponen el apellido de “ingenieria”.
Como ejemplo, en mi caso, a mi me gustaba el diseño, la fisica en el colegio, tambien las matematicas, la quimica, asi que cuando postule, pense… arquitectura… lo esporadico que puede llegar a ser la pega… y la elimine como opcion… que pienso ahora? las cague ahhaha, estoy en CIVIL QUIMICA EN LA USACH, contento, es algo que tambien me gusta, pero siempre pensare en arquitectura como la prima bonita y prohibida que tendre ahaha.
saludos compa, que le vaya bien en su eleccion:D
Le recomiendo que entre a un Plan comun y dentro de la escuela consulte mejor que es lo que le atrae
con respecto al comentario de felipekv
te digo altiro ke no te perdiste de nada con arkitectura
mas mierda la carrera
yo estuve desde 2 medio babosa x la carrera, me fue la raja en la psu, ente con beca a la universidad ke yo keria, super feliz, pero resulta ke la carrera me pego el medio palo, es una mierda, los profes son como el oyo y estan TODOS LOCOS!!! ¬¬
asike si alguien kiere arkitectura, de verdad se lo digo: no pierdan el tiempo, los buenos puntajes (xke las becas son solo pa los recien egresados, si no cagaste, es mas yo ahora cage) ni LA PLATA (xke es re cara la wea) xke no vale la pena.
ojalá haya salvado a alguien