Qué ingenierías civiles de la udec se pueden convalidar con ingeniería civil civil?

Tengo esta gran duda, se puede convalidar por ejemplo ingeniería civil informática o de materiales con ingeniería civil civil en la udec? he escuchado que algunos lo hacen, teniendo que dar la PSU nuevamente para obtener el puntaje mínimo, pero no estoy muy seguro… de antemano muchas gracias :smiley:

Respuesta: Qué ingenierías civiles de la udec se pueden convalidar con ingeniería civ

Si por ejemplo sacaste el mismo o más puntaje que el ultimo admitido en Civil el año que tu ingresaste a Informática o a Materiales, puedes ingresar directamente al primer año de la carrera, y los ramos se convalidan sin ningún problema.

Respuesta: Qué ingenierías civiles de la udec se pueden convalidar con ingeniería civ

Pero si por ejemplo no me dan los 680 para civil civil, y me meto a informática o bien de materiales, puedo convalidar con civil dándola la PSU el 2012? y así no perder un año?(Obviamente ahora si logrando cualificar para civil en la 2da oportunidad)

[quote=“zhavi, post: 604770”]Pero si por ejemplo no me dan los 680 para civil civil, y me meto a informática o bien de materiales, puedo convalidar con civil dándola la PSU el 2012? y así no perder un año?(Obviamente ahora si logrando cualificar para civil en la 2da oportunidad)[/QUOTE]

Pero tu ya estudiaste en la UdeC? Porque entonces ingresa al Plan Común mejor.