Que Instituto es el mejor para estudiar Animacion Digital?

Bueno Gracias de antemano para quienes me respondan.
Mi duda es cual es la mejor universidad para estudiar lo relacionado con el modelado 3D , animaciones etc , cual pide mas puntaje etc.

Segun se la UNIACC , UST , Mayor , DuocUC , U del Pacifico , la enseñan , pero mi gran duda es , que establecimiento es el mejor mirado y el que este mas capacitado en todos los aspectos en enseñarlo , leí por alli que la del pacifico era mala por que un ramo requisito para otra no tenían relación y que los profes no tenían ni idea de lo que decían etc , entonces me surgió la duda , de cual es la mejor para entrar , de puntajes no hay problemas puedo entrar a cualquiera y económicamente tampoco por eso quiero que me expliquen los expertos

Sin embargo también e buscado el ranking de Universidades que se que es relativo para cada uno pero todas las Universidades que la imparten están lejos en el ranking de ser bien miradas , sin embargo esos ranking son de universidades y la carrera es de instituto profesional por lo que no sabría bien si entonces son o no bien miradas.
Por favor guíen me a tan poco tiempo que queda para ya elegir a que postular y estas carreras generalmente son con entrevista previa.