Bueno Gracias de antemano para quienes me respondan.
Mi duda es cual es la mejor universidad para estudiar lo relacionado con el modelado 3D , animaciones etc , cual pide mas puntaje etc.
Segun se la UNIACC , UST , Mayor , DuocUC , U del Pacifico , la enseñan , pero mi gran duda es , que establecimiento es el mejor mirado y el que este mas capacitado en todos los aspectos en enseñarlo , leí por alli que la del pacifico era mala por que un ramo requisito para otra no tenían relación y que los profes no tenían ni idea de lo que decían etc , entonces me surgió la duda , de cual es la mejor para entrar , de puntajes no hay problemas puedo entrar a cualquiera y económicamente tampoco por eso quiero que me expliquen los expertos
Sin embargo también e buscado el ranking de Universidades que se que es relativo para cada uno pero todas las Universidades que la imparten están lejos en el ranking de ser bien miradas , sin embargo esos ranking son de universidades y la carrera es de instituto profesional por lo que no sabría bien si entonces son o no bien miradas.
Por favor guíen me a tan poco tiempo que queda para ya elegir a que postular y estas carreras generalmente son con entrevista previa.