Holaa…
Quisiera saber, cual de estos dos institutos es mejor para estudiar Técnico en Enfermería, porque la verdad que los dos me tincan mucho.
Espero una pronta respuesta.
Gracias.
Saludoooos!!!
Holaa…
Quisiera saber, cual de estos dos institutos es mejor para estudiar Técnico en Enfermería, porque la verdad que los dos me tincan mucho.
Espero una pronta respuesta.
Gracias.
Saludoooos!!!
Respuesta: ¿Que instituto es mejor para estudiar Técnico en Enfermería, Duoc ó Santo
Por prestigio Enac, para tens, pero entre esas dos yo creo que es mejor el Duoc
Respuesta: ¿Que instituto es mejor para estudiar Técnico en Enfermería, Duoc ó Santo
Concuerdo… Las tens del Enac son excelentes.
pero entre los q expusiste, sería mejor Duoc.
Hola, entre esos sería DuocUC, pero dependiendo de la sede… si estàs en Viña es bueno AIEP… saludos!
[quote=“FlakitaMiranda, post: 598457”]hola, yo estudie en el CFT Santo Tomas el año 2004 y puedo decirte que es bastante bueno, tiene buenos centros de salud adheridos para poder hacer practica y muy buenos docentes. Duoc es una institucion que hace muy pcoo ingreso a su malla la carrera del area de la salud y no se si tendra o no egresados aun para poder darte mi opinion, pero Santo Tomas tiene mas tiempo con la carrera de salud incluso impartiendo Enfermeria[/QUOTE]
ola…tambien quiero estudiar TENS y nose cual seria mejor si santo tomas o aiep,en puerto montt…:)…gracias