Bueno quiero saber cual instituto me recomiendan, soy una persona muy exigente y aparte de la educación también tenga una infraestructura buena. Mi objetivo es estudiar derecho, pero sinceramente no creo que me vaya bien en la psu, aunque estoy estudiando unas guías que saque de Internet, entonces empezare por esto que leyendo algunos foros la dejan como una carrera buena :)… bueno espero sus opiniones… gracias.
Respuesta: Que instituto me recomiendan para la carrera de tecnico juridico?
Hola:
Creo que estás mal enfocado, la carrera de tecnico juridico no tiene nada que ver con Derecho, son areas distintas, una es de administracion (tecnico), y la otra es profesional (Derecho), te recomioendo que en vez de perder 2 años estudiando eso, te prepares, des una P.S.U. buena y elije Derecho, saludos.
Me sumo al comentario anterior, por lo que te recomiendo esperar y entrar a una carrera mucho mejor…ya que Derecho es otra cosa.
te recomiendo el cft santo tomas, yo estoy a punto de egresar de ahi y es buenisimoo.
pero un concejo, estudia tecnico juridico o derecho,nunca tecnico juridico y despues derecho,el derecho te comeria la carrera de tecnico juridico y no te habria servido de nada estudiar TJ.
suerte!
buen dato, se lo dare a mi amiga cindy, chau