qué institutos son los mejores para aprender inglés?

Por ejemplo: Instituto Britanico de Cultura, Thronwell, Instituto Chileno-Norteamericano de cultura, etc. ¿En qué debo fijarme antes de elegir un instituto para aprender ingles?. Quiero aprender ingles y estoy buscando un instituto que sea de calidad y a la vez economico, ¿cual me recomiendas?

Respuesta: qué institutos son los mejores para aprender inglés?

El Instituto Norteamericano por lo que me dijo una profe de ingles es bueno y mas o menos raasonable en el tema de los presios …

Respuesta: qué institutos son los mejores para aprender inglés?

Yo estudio en Tronwell, bueno depende de que tipo de instituto buscas, si quieres un curso para hablar con algún americano y escribir un mail tronwell es buenisimo, tienen un sistema de enseñanza muy tecnológico, y lo mejor con horarios libres. El sistema que tienen no es como el colegio, tu debes cumplir una cierta cantidad de horas y debes cumplirlas al pie de la letra según una malla que te indica a que clases debes ir, además queda todo registrado con tu huella digital así que no puedes mentir acerca de tu asistencia. También de la sra. que hace el aseo hasta el director de la sede siempre estan dispuestos a ayudarte. Yo llevo 6 meses ahí y he aprendido mucho. :smiley: En lo que se refiere a dinero no es económico, pero yo pude ir porque mi programa de inglés tenía 100% franquicia SENCE y lo pagó la empresa en que trabajo… lo importante es que no te quedes en los laureles, ponle tienca e interés en el idioma, porque es bastante fácil y mi humilde opinión es que es un idioma fantástico

Respuesta: qué institutos son los mejores para aprender inglés?

que tal el wallstreet? estoy buscando alternativas en valpo/viña

Respuesta: qué institutos son los mejores para aprender inglés?

intituo norteamericano sin duda

Respuesta: qué institutos son los mejores para aprender inglés?

A mi parecer el mejos es el Inst. Norteamericano. Tb el inacap es bueno.Ah y la U chileno britanica de la cultura no esta acreditada ten presente que estudiar inglés es caro. saludos

No te puedo decir cual es el mejor pero si te puedo decir cual es el peor y ese es el The King’s Languaje Institute de Antofagasta, cambian constantemente a los profesores y es muy difícil tener un sólido aprendizaje de esa manera porque quien te enseña no te conoce.

Lo mejor para aprender ingles es hacer un tecnico en traduccion Espanol-Ingles (dos anos/cuatro-cinco semestres(dependiendo de la institucion))
En Santiago UCBde Cultura, Universidad Arturo Prat, UNIACC, De las Americas, IP norteamericano de cultura, Eatri.
Es lo mas eficiente confiable y seguro.