¿que ISP ocupan?

si , me da risa cuando los weones de will llegan a las casas y les dicen “no tenemos disponibilidad tecnica porke no hay buena señal” y la gente keda plop!

JAJAJAJAJAJAJAJA asi es, deberian plagar la ciudad de antenas !!!

o seria mucho???

ya esta llena de antenas de celular!!! que pongan una al lado es la misma wea (aunque si es de microondas se nos freiria el cerebro { o nuez en algunos casos})

Salu2

walk

ajajajajaj que freak

lo essss, de echo cuando hacen mal el cable para wi-fi con tarjetas poderosas puede que pase que se te frie el pc ( yo lo he visto)

hay que tener cuidao!!!

salu2

walk

ufffff de eso no tenia idea colega, hay que tener cuidado con eso

sip creo que para enterarse mejor de todo el mundo WI-FI en chile es importante leer noticias en esta pagina. http://www.chilewireless.cl

buena pagina colega

es algo antigua, de echo ya tiene ilumindado con wi-fi gran parte de melipilla y algunas comunas de el gran santiago. ( Compañeros de U mios lo han hecho y pronto lo hare en mi casa) :wink:

speedy !pc!

Entel ADSL … soy la unica que ha votado por “otro” … :stuck_out_tongue:

Use Speedy, de Telefonica, cuando aun no se llamaba speedy…
Era bueno, aunque VTR lo supera, que e sel que uso ahora.
Además, cuando hay un problema con VTR, antes llamaba, ahora lo arreglo sola hasta donde pueda…

Uso terra, a veces se cae, pero anda bien. Utilizo un router para conectar mis dos pcs. Otro dato, no he tenido problemas al conectar a internet cuando ingreso con Knoppix.

VTR, se cae poco, casi nunca, pero se cae justo cuando lo necesito, no he probado otros, pero si tengo una amiga que tiene entel y que se cae cada vez que llueve, por que será?

EEEEE PORFIN ; ME VAN A INSTALAR NUEVAMENTE INTERNERD!!! Tendre Terra “night and Weekend” asi que solo en la noche y los fines de semana podre navegar en mi casa, pronto me pondre mas activo en este foro amigos(as)

salu2 desde este ciber cafe!

Su amigo , Walk!

Yo me queo con surnet… bastante poca seguridad al comprobar user y pass lo hace un sistema bastante accesible… pides una conecta de 128 pagas 14 lukitas y navegas a 1 mega cambiando pass…

que mas se puede pedir…

la wea de terra igual me sirve pa las weas quie ahgo con el pc

el año pasado tenia Terra… igual tenia dramas pero no tanto…
ahora tengo VTR y a toda rax…encuentro mucho mejor el sistema… !pc!

:coffee: