¿que ISP ocupan?

¿Que ISP (internet server provider. { Proveedor de internet}) tienen? y ¿como les ha rendido su coneccion a internet?¿ cual es el mejor segun ustedes?

Terra

Ahora anda bien, sin embargo, al principio estuve a punto de cambiarme, porque tuve problemas, se caía muy seguido.

Antes usaba Entel, pero su servicio al cliente es “lo” mula… asi que cuando migré a banda ancha (de mas está decir que cuando fui a contratar Entel, NADIE me atendió en su oficina de “atención” del mall plaza vespucio, en las dos oportunidades en ke fui…), me quedé con Terra.

Sólo he probado Speedy y VTR, me quedo con vtr.

tuve Entel, Terra… pero ahora me quedo con VTR “ANDA CHANCHA”

creo que es uno de los mejores ISP que he probado… ademas cuando tienes problemas de conexion es cosa de que los llames y te lo solucionan en 5 minutos.

PD: no tengo el triple pack… solo la internet y television por cable

VTR banda charcha… Más que nada por el triple pack. No he tenido otros, asi que no podría comparar, pero hasta ahora ha funcionado bien… salvo que muy de vez en cuando se cae, pero es pocas veces. Y lo otro que no me agradó fue el comportamiento de los tipos que vinieron a instalar, que sólo se preocuparon de su producto y me cortaron varios cables para pasar los suyos… ¬¬
Pero en cuanto a la conexión, estoy relativamente satisfecha.

VTR … en los tiempos antiguos de los primeros años de internet ocupaba terra… lejos era la mejor porque rara vez me daba problemas para conectarme…

yo solo tengo modem… T_T ke me gustaria tener IFX!!!

maldito modem Speedtouch

3 horas compilando modulos para que SuSE acepte el fucking modem

telefonica y sus weas :stuck_out_tongue:

jajajaja me acuerdo de eso, pero que no el speedtouch tiene soporte en Freebsd y netbsd?

Nose Mucho De Eso Igual Yo Tengo Sppedy Y No He Tenido Nada De Problemas…

[QUOTE=TheWalkman]jajajaja me acuerdo de eso, pero que no el speedtouch tiene soporte en Freebsd y netbsd?[/QUOTE]

el soporte igual es como el ass

es mas lento pero mas seguro tirar el modulo independiente

jajajajajaj 3 horas wn !!! !pc!

Me imagino compadre, se lo que es eso!

jajajajajajajajajaja si compadre, y lo peor de todo es que la primera vez inocentemente llame al servicio tecnico de telefonica y me dicen

“lo siento, no damos soporte para linux…”

wuaaaaaa

casi muero

saludos colega

si, pero que en el ultimo kernel de slackware sale el soporte?

asi es !!!

ya viene

Si siempre digo , en linux Slack es lo mejor!

jejejejejejejejejeje