que lampra de fotocurado es mejor: con led, halogena, a pilas, con forma de pistola con su pedestal, la de lapiz,
las chinas seran buenas? empezare a comprar equipamiento odontologico. me gustaria q me ayuden . . thx
que lampra de fotocurado es mejor: con led, halogena, a pilas, con forma de pistola con su pedestal, la de lapiz,
las chinas seran buenas? empezare a comprar equipamiento odontologico. me gustaria q me ayuden . . thx
Respuesta: ¿que lampara de fotocurado es mejor? apoyen
Hola Gonza, te cuento que hace un tiempo en nuestro consultorio tenemos 3 lámparas de fotocurado marca Ecco y hasta el momento hemos tenido muy buenos resultados. La puede manejar una sola persona por lo que no es necesario trabajar con asistente. Es bastante fácil de usar y al no tener cable no hay molestias para el paciente. La usamos para brackets también y en promedio curan en unos 7 segundos.
En este link podés ver las que nosotros estamos usando…
LIGHT-S-I Led 1200nw/cm2 | ECCO-101381 > Light curing units - > Curing Units - Us Dental Depot
Saludos y suerte.
Respuesta: ¿que lampara de fotocurado es mejor? apoyen
si quieres empezar a comprar equipamiento odontologico…tengo algo que te puede interesar Sensor digital Sigma te envio las caracteristicas y especificaciones tecnicas es Nuevo
[RIGHT]
[/RIGHT]
[CENTER][B]SISTEMA INTRAORAL DIGITAL SIGMA Instrumentarium[/B][/CENTER]
[B] [/B][size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]