Que le dirias a....?

A mi viejo:
que no se ponga idiotita cuando se vaya mi hermano
que si mi hermano lo retó es porque se ha portado mal y se ha enfermado por culpa de eso…
y que si yo no me meto directamente es porque en primer lugar nunca me haces caso y en segundo… me llevo la media discusión y termino llorando ¬¬
que se queme mi hermano no más :stuck_out_tongue:

Le diria a mi pierna suave q no es que ande celoso, sino que me interesa saber quienes son sus amigos que la llaman tanto y la invitan a salir. De ahi para adelante, ella es la que debe actuar en base a su responsabilidad

Le diría al parcito de primos ex : que se pueden ir un ratito a la chucha que yo no soy objeto de ni uno de los dos!!! y menos plato de segunda mesa!!!

asi se habla, mademoiselle Pinrica

A mi vieja que se vaya a la conchesumadre con su pendejería, nadie la pescó y no la pescaremos más…
Ahora ya es senil para mi y le daré el trato de los viejos de asilo
Ya cagó.

Mas que decir me gustaria gritaaaar!!!

Yo quiero llorar un día entero, sola, gritar, desgarrarme y quedar en paz de una vez…
Pero cada vez que estoy sola no puedo hacerlo :frowning:

escpa mierda escapa…
por favor escapa

Eso quiero rojo… jajajaja

jajaja
tonces escapa po!

Pa donde y con ke plata po wn

a mi hermano: :mad:

uta que me dai rabia weóooonn!!! no te puedo decir nada porque si no te taimas y no apareces ni llamas por semanas y mi vieja llora que te llora
pero aqui me desahogo :mad:

¿como tan weón que te mandaste cambiar a pagar una manda a Yumbel tarado?
y a tu santa madre qué???

ESTABA DE CUMPLEAAAAÑOOOOOSS!!!

aweonáo… la caridad parte por casa :mad:

mi vieja estuvo triste todo el día pensando en el milagro de que aparecerías ¬¬

aweonáo… mal hijo !wackala! :mad:
más y más me convenzo que contigo ni mi familia ni yo contamos para cosas realmente importantes ¬¬

y ni sueñes con aparecer mañana a dar abracitos y entregar regalito… nos mandaremos cambiar todo el día…
:coffee:

a ti: jajajajjajaajajajajajajajajaajajajajaajjaja…eso :smiley:

pal tuno: que fue reimportante que estuviera conmigo el día de la defnsa y que su polola simplemnete es una dulzura que me cayó muy bien!!!..

a Rod… te ves lindo por cam :stuck_out_tongue:

ya… eso no más ¬¬

[QUOTE=Balthazar][i]Laper: Me encataria haber ido a tu presentacion pero estamos lejos :frowning:

Un besote…[/i][/QUOTE]
Lo mesmo le digo yo a Lapercita, don Baltha

:coffee:

Le diria a alguien para de robar y dedicate a hacer politica como cuando marchabas en aquellos años …

A quien? A varios PS’s rerobados … osea renovados.

camus, por q mierda no averiguas bien q papeles hay q tramitar antes del examen de grado??? OO)

a ella:

que esta vez confie en mi…

[QUOTE=h_escobar]a ella:

que esta vez confie en mi…[/QUOTE]

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :stuck_out_tongue:

Que opinas de eso Hugo?