Que le dirias a....?

[I]Yo le diria a la isapre que son unos pulpos, ladrones…

Como pueden cobrar 30 lukas por un yeso!!!

Vayanse directamente a la shit![/I]

Yo le diría a todos que fueran a vernos hoy a la costanera porque en un rato más estaremos actuando en vivo y en directo!!
y que visiten www.tonoabstracto.cl :smiley:

Le diria a mi amigos que se pasaron por estar conmigo cuando taba enfermito animandome… se pasaron… Caro, German y Marce… se les quiere mucho…

Les diría a los que no fueron, además de que ustedes se la perdieron, que no les pienso volver a avisar de eventos donde yo participe…
el que sae sae no más!

[B]Le diría a mi prima, compañera de parrandas, secretos y demás… Que la quiero más que a una hermana, por eso la cuido tanto…[/B]

que no me gusta llevar la contraria, solo lo hago para expresar lo que creo es verdad, que si mas personas estan de acuerdo no significa que esten en lo cierto:…

te digo a ti: no me webees!

[i]Laper: Me encataria haber ido a tu presentacion pero estamos lejos :frowning:

Un besote…[/i]

…:poke no te pones frenillos, kedarias como pa la tele

le diria a mi amorcito que no se estrese tanto por el tema plata, que aproveche que los niños estan chicos y no cachan mucho de regalos solo quieren lo que sea que les traiga el viejo pascuero.

y le diria a sus ex jefes: laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaameeeeelooooooooooooo tu!!!
malditos viejos traicioneros

[QUOTE=Balthazar][i]Laper: Me encataria haber ido a tu presentacion pero estamos lejos :frowning:

Un besote…[/i][/QUOTE]

Muacks muacks gracias…
A ver si nos sale alguna tocata en Santiago como pa que pueda verme algún día :smiley:

[I]Yo le diria la weona que me vendio el boleto de metro hoy, que me cago con $500.[/I]

a mi sen sei: ya po chinito, firme ahora ya mi informe, no ve q todos merecemos una navidad feliz??? si firma le entrego el regalo, si no, me lo llevo pa la casa :stuck_out_tongue:

Le diría a ese pelota que me ha gueviado con creces que lo chupe bien chupao :smiley:

les diria feliz navidad y feliz año nuevo al 98% de la gente que e conocido alguna vez en la vida…:smiley:

te digo: para de ser mala onda y disfruta!

[QUOTE=laper]Les diría a los que no fueron, además de que ustedes se la perdieron, que no les pienso volver a avisar de eventos donde yo participe…
el que sae sae no más![/QUOTE]
Pucha, Lapercita… espero que en esa pagina avisen de alguna tocata q hagan en Valpo !galan!

le diría a los señores duoc:
" vayanse a la conshesumare , los hijos de puta culiaos y gracias por su des-antención"

le diria a mi metodologa…vieja floja de mierda…haz tu pega de una vez por todas y para de gueviar con gueas

a san isidro… weon, anday mas perdio con la lluvia, la tenias q mandar en julio aweonaooooooooooo!!!