Que le pediras al viejito pascuero para esta navidad?

Un CD de Tono Abstracto autografiado por Lapercita

que se lleve al general pinochet y lo pase a dejar al infierno y se traiga al cola e flesha pa la tierra…

se me olvidaba… Hartos calcetines o un cortauñas!!

[QUOTE=Lloyoro]una novia XD[/QUOTE]

!galan!

Viejito pascuero acuerdate de mi,…
aunque me porto mal en casa
y me saco malas notas :stuck_out_tongue:

Lap Top

[QUOTE=Checho]Un CD de Tono Abstracto autografiado por Lapercita[/QUOTE]

Tambien conocer en persona a Pindyta !galan!

unos 5 kilitos, estoy muy flaca.

[QUOTE=Checho]Tambien conocer en persona a Pindyta !galan![/QUOTE]

obvio pues chechito ese regalo ya ta 50% por ciento concedido basta con que ute tenga tiempo !!!

Lo sé, preciosa :wink:

[QUOTE=Checho]Tambien conocer en persona a Pindyta !galan![/QUOTE]

Y un berlín?? jajajajaja

[QUOTE=Checho]Un CD de Tono Abstracto autografiado por Lapercita[/QUOTE]

Algún día chechito, algún día!!
Por mientras, mandame una dirección donde enviarlo, por ultimo!

lo que pido todos los días :smiley: un autito :stuck_out_tongue:

en realidad, lo que más quiero, aparte de vacaciones, es que el puto metodólogo me apruebe la tesis de una vez por todas

Querido Viejito pascuero:

Este año me he portado muy bien, he atendido bien a mis pacientes, he tratado de hacer el bien a mi familia y a mis seres queridos, he intentado controlar mi mal genio y he sido mas tolerante con los que piensan distinto a mi. No niego que a veces me ha costado o que he peleado harto en el trabajo, pero tu sabes que siempre fue por mejorar las cosas y no solo por pelear… HASTA ME PUSE A DIETA¡¡¡¡¡ baje harto de peso :slight_smile:

Bueno, tu sabes que todo el mundo te escribe para pedirte cosas, y yo no sere la excepcion, pero no quiero pedirte nada material esta vez…

Solo quisiera pedirte que me des fuerza para superar los momentos duros de la vida, que me des mas optimismo para ver las cosas, algo de paciencia, tambien mucha comprension para entender que las cosas no son ni seran siempre como uno las sueña y que hay que aceptar el destino como es… se que mi pedido es largo, pero tb quisiera pedirte animo para superar mis momentos de bajon y de pena, ojala que este año que se inicia no sean tan intensos como este año, o que mi mente se distraiga de todo para no pensar tanto…

No solo quiero pedir cosas para mi (hay que aprovechar la carta)… quiero pedirte mucha fuerza para una persona que se hace la fuerte pero es muy fragil, que le des paz y le reafirmes la autoestima para que se de cuenta lo buena que puede ser cuando quiere, tb dale un poquito de madurez para que se de cuenta que a veces puede hacer demasiado daño y que note que sus actos y omisioones tienen consecuencias en los demas, aunque se que nunca hay mala intencion.

bueno viejito… ojala me consedas estos regalitos… se despide, un niño de corazon.

Dr. Kaiser

PD:ahora si me quieres mandar un auto y la beca de anestesia no me enojo :smiley:

pazuzu y balthazar, se mandan los mensajes subliminales, jajajajaa

los medios regalos que piden…

yo solo quiero un par de zapatos…

aaay, porque él ya tiene todo! xD

yo en realidad no quiero tantas cosas materiales… creo que esas son mucho ma´s alcanzables que las que quiero =S

weno, y con un autito no me quejo… o un viajecito por ahi :smiley:
xD

kero un cheque en blanco…

kero platita :frowning:

somos dos…

pero mas que nada quiero un trabajo bueno y bien pagado…