Que le pediras al viejito pascuero para esta navidad?

lo q sea… pero necesito mantenerme con mas de 20 lukas al mes :frowning:

toy en decadencia economica :frowning:

[QUOTE=Er pRoFe]…quiero un trabajo bueno y bien pagado…[/QUOTE]SOMOS TODOS !!!

[I]Se la pedire para despues del año nuevo, asi la encuentra mas barata.[/I]

un M4 …

Yo, un B-52 :smiley:

entonces unamos fuerzas, secuestremos al viejo pascuero y extorsionemoslo pa ke nos consiga pega! :smiley:

o lo chantajeamos

[QUOTE=Er pRoFe]entonces unamos fuerzas, secuestremos al viejo pascuero y extorsionemoslo pa ke nos consiga pega! :D[/QUOTE]

Ñoo al viejito pascuero ño :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

buuu
weno…
entonces hagamos un riko pan de pascua y le dejamos un pedazito y un vaso de leche cerca de la ventana pa que cuando llegue coma algo rico y nos regale la pega :smiley:

nohay que dejarle colemono

pero no lo vamos a curar po

no ves ke despues se va a empezar a ekivokar de regalos y de kasa…

A ver…

Cosas materiales:

un depto :stuck_out_tongue: (sueeeeeñaaaaa XD)
un “enchulamiento” de mi pc tb :)…por asuntos académicos y demases :stuck_out_tongue:
y eso…

Bienes espirituales:

-Salud y bienestar para todos mis seres queridos, y los no tan queridos, tan bien :)…
-Fuerza tb :), para que consian todo lo que quieren :)…y si se presentan, soporten las peripecias de la vida…:slight_smile:

[QUOTE=Er pRoFe]entonces unamos fuerzas, secuestremos al viejo pascuero y extorsionemoslo pa ke nos consiga pega! :D[/QUOTE]

SIIIIIIII!!!
Yo también quiero pegaaaaaaaa!!!

[QUOTE=Er pRoFe]no ves ke despues se va a empezar a ekivokar de regalos y de kasa…[/QUOTE]
como sabes que te conviene

pega po

ese es el regalo :smiley: si se ekivoka, no me conviene :smiley:

la salud de mi padre
la felicidad de mi hijo
la tranquilidad de mi madre

todo lo demás que pudiera desear ya me lo dieron, porque tengo coraje, inteligencia y destreza para lograrlo…

y eso q es???

[QUOTE=Balthazar][/QUOTE]

jajaaj victor mi maridito tiene ese celu!!

sorry
pero ya tu sabes