jajajaja que eres mala… pero no importa… algun dia tendre uno mas topisimo!!!
le pediria pega para mi maridito, qe se quedo sin trabajo
y justo ahora que se nos viene la navidad y los niños piden todo lo que ven donde sea.
puta la …
en fin a y por supuesto
paz mundial
saaaaaaaaa!!!
[QUOTE=Balthazar] jajajaja que eres mala… pero no importa… algun dia tendre uno mas topisimo!!![/QUOTE]
tiene ese pero en gris, y tiene un celu topisimo pero no se como va a pagar el plan
jajjaja
que cruel es esta fucking life:(
[quote=claudrea]tiene ese pero en gris, y tiene un celu topisimo pero no se como va a pagar el plan
jajjaja
que cruel es esta fucking life:([/quote]
[I]viste que es cruel… pero no todo esta perdido… Teiqueirzate!:)[/I]
ya sé quero un viaje por toda SUDAMERICAAA!!!
[QUOTE=pindyandsmile]ya sé quero un viaje por toda SUDAMERICAAA!!![/QUOTE]… empezando por el cerro Alegre de Valparaíso !galan! ???
ajajjajajaajajjajaja mmmm nu sé consultare a mi agente de viajes primero!!!
Uff… Le pediría un consolador jajajajajajajajajajaja
chaaaaaaaaaaaaaaaaa, fuertes declaraciones
Yo le pido una polola gringa pa que me enseñe a mejorar el dominio de la lengua inglesa
Qué tiene de fuerte?
El consolador es el hombre perfecto! jajajajajajaja
[QUOTE=laper]Qué tiene de fuerte?
El consolador es el hombre perfecto! jajajajajajaja[/QUOTE]
siiiiiiiiii lo usai cuando queri!!! es solo tuyo, el weon no te anda weviando porque cree que andas idiota, no te caga con otras minas, te da placer, no quedai embarazada …mmmm entonces pa que mierda uno quere un hombre!!!
PERO EL CONSOLADOR NO TE MUERDE EL CUELLO
[QUOTE=PAZUZU]PERO EL CONSOLADOR NO TE MUERDE EL CUELLO[/QUOTE]
Media guea po! jajajajajaja
No hay que darle explicaciones, te da placer cuando TU quieres y no hay que esperar que se recupere jajajajajajaja no te pega enfermedades venéreas, te es fiel, es del tamaño que TU quieres y con las propiedades que tu elijas… no hay que preguntarle si terminó, no te intenta dar por el chiquiturri a menos que TU quieras… etc jajajajaja
Y bueno, no te compra un copete pero puta que te deja feliz! ajjaajjaja
[QUOTE=laper]Media guea po! jajajajajaja
No hay que darle explicaciones, te da placer cuando TU quieres y no hay que esperar que se recupere jajajajajajaja no te pega enfermedades venéreas, te es fiel, es del tamaño que TU quieres y con las propiedades que tu elijas… no hay que preguntarle si terminó, no te intenta dar por el chiquiturri a menos que TU quieras… etc jajajajaja
Y bueno, no te compra un copete pero puta que te deja feliz! ajjaajjaja[/QUOTE]
SOLAMENTE LE DECIA A LA PINDY QUE A ELLA LE GUSTAN SENSACIONES EL EL CUELLLITO
A mi tb po… jajajajaja
Pero puedo vivir sin ello jajajaja
bueno quisaz exista algun consolador de cuello…
Wajajja esa sería una buena opción
¡Harta harta salud! le pediría al viejito, para mi y todos mis seres queridos…ya que este año la jodí para pasarla enferma…y todos mis planes de continuar estudios se me vieron frustrados por lo mismo…No hallo las horas de continuar estudios y entrar a la carrera de perito forense…
Igual quiero salud, porque ando harto cagaita!
[QUOTE=PAZUZU]SOLAMENTE LE DECIA A LA PINDY QUE A ELLA LE GUSTAN SENSACIONES EL EL CUELLLITO[/QUOTE]
ea ea ea ea ea vos cachai que si!!!1 me conocis bien marce… bueno hay varios que tienen complejo de vampiros… y si no habra que mandarse a fabricar un mordedor de cuellos… pa hacer el set completo!!!galan!