Que le vas a pedir a Santa Claus de Pirque?

[SIZE=“6”]!galan! Dejen sus peticiones buenos deseos para estas fiestas de fin de año!galan! [/SIZE]

Ni una peticion, solo buenos deseos
Feliz Navidad a todos… salud!!:smiley:

me voy a comprar un PC para edicion yGrafica… bien cototo! (cejas)

ese sera mi regalo!.. a medias con mi bro!

butas como en pedir no hay engaño le pediíauna guitarra nuea, una telecaster, aunq sea china y una amplificaor blues jr. a tubos…ese si tiene q ser gringo…en su defecto le pediría las 500 lucas q necestio pa comprarme dichos articulos

wuajaajajja!! Envy… te regalo la mia… es una epi… y el ampli un peavy xD

no las ocupo ya!!

xD

JO JO JO PASCUA FELIZ PARA TODOS!!

gracias, pero guitarra y amplificaor tengo, lo q quiero es otra guitarra y otro amplificaor tar como los q di en mi petición ar viejo culiao este

jajajajajajajajajaja… excelente… viejo culiao… jajajajaja

xD

si creyera en esto solo pediria mas juticia social weas de un resentio social nomas

a lo mejor seguramente tambien pediria mucho copete y marihuana

[QUOTE=Rojosangre]
a lo mejor seguramente tambien pediria mucho copete y marihuana[/QUOTE]

Eso Eso ESo, pa llevar al [SIZE=“4”][SIZE=“6”]Campamento Faculty, Cajon del Maipo 2006[/SIZE][/SIZE]

[QUOTE=Rojosangre]si creyera en esto solo pediria mas juticia social weas de un resentio social nomas

a lo mejor seguramente tambien pediria mucho copete y marihuana[/QUOTE]
ahhhhh q conomovedor gueon…justicia social, arcool y mariguana…mireve!!

como nada puedo pedir para mi, solo le pediría que mi familia estuviesa junta celebrando estas fiestas y que todos mis amigos puedan llenar su corazón con el espiritu y que aprovechen y valoren lo que es estar en esta época con sus padres, hermanos y después con sus amigos.

a kien engañan… por dentro piensan en la preciada guitarra, el pc, la bicicleta, el dildo, la mona inflable, en cualkier wea material…

ke amor y paz!!

las polainas!..

no se las compro!!

xD

[QUOTE=Cejon]a kien engañan… por dentro piensan en la preciada guitarra, el pc, la bicicleta, el dildo, la mona inflable, en cualkier wea material…

ke amor y paz!!

las polainas!..

no se las compro!!

xD[/QUOTE
QUE TÚ SEAS UN MATERIALISTA DE MIERDA QUE PIENSA EN LAS GUITARRAS, EL FAMOSO PC Y NO SÉ QUE PORQUERIA MÁS ES TU PROBLEMA , SI YO PUDIERA PEDIR ALGO DE VERDAD SABES QUE SERÍA ,ESTAR SOLO 10 MINUTOS EL DÍA DE NAVIDAD EN LOS BRAZOS DEL HOMBRE QUE MAS QUIERO… MI PADRE.

uy!!.. pero pa ke te enfadas!!..

a ti si te creo… pero a los otros no!

xD

[QUOTE=Cejon]uy!!.. pero pa ke te enfadas!!..

a ti si te creo… pero a los otros no!

xD[/QUOTE]

Amigo porque usted no tiene o no siente el espiritu navideño,no significa que no exista. si a ti no te dan ganas de que todos esten bien y de desear lo mejor al resto pucha pena me daría por ti.
Igual te quiero mucho y te deseo todo lo que no deseas para el resto, lo mejor del mundo besos, y disculpa por lo de materialista de mierda ya… me ofusque un poquitin ya!!! no seas tan malito…

[QUOTE=Cejon]a kien engañan… por dentro piensan en la preciada guitarra, el pc, la bicicleta, el dildo, la mona inflable, en cualkier wea material…

ke amor y paz!!

las polainas!..

no se las compro!!

xD[/QUOTE]
notable jajajjajaja

EL DILDO PO WN!!

jajajajajajajaja!!

jajajaja que interezante adminiculo ese jajajaja

alguna facultativa lo ha usado jajajja

la ke este libre de pecado que lance la primera piedra!!

xD

no se rían pero yo no tengo idea que es un DILDO???