¿Qué les ha parecido la batalla de los matinales?

Hola, todos estos días ha salido en las noticias la batalla matinal, en donde por primera vez están destronando del trono al Buenos días a todos. El nerviosismo está muy presente en el estudio de ellos y se nota. Es cosa de ver el siguiente video:
//youtu.be/seVZleERzOo

Los del canal 13 están sacando cuentas alegres por liderar 3 días consecutivos el rating matinal. Aunque no son los únicos que sacan cuentas alegres, también, los de CHV Están felices porque, se están pocisionando segundos en las horas matutinas.

¿Y ustedes qué opinan de los matinales? ¿Los han visto? ¿Se entiende tanto éxito de Bienvenidos?

Por mi parte no lo he visto, así que no puedo opinar. Espero sus opiniones :slight_smile:

Respuesta: ¿Qué les ha parecido la batalla de los matinales?

no he tenido el placer de ver el nuevo matinal del 13 pero si en mi vida he logrado ver algunos capítulos de buenos días a todos. Ahora nunca había conocido a esa chiquita De Moras, por lo que entenderán que ya tiempo que no tengo la tele prendida a esa hora.

La competencia siempre es buena, y que el 13, chv y mega contraataquen de buena manera, con ideas frescas hace que buenos días a todos se vea obligado a replantearse el modo de que ve la mañana.

Cuando chico veía la mañana del 13 con Paulina Nin de Cardona y era amado haha

Yo lo vi un rato hoy y se ve bastante entretenido

oli!!! mi opinion es que el matinal del 13 es la copia exacta de el matianal de tvn, pero, cuando estaba jorge hevia y margoth khal, mas humano con temas que interesan a las mujeres que se quedan en casa.y cosas que tbn le sucede a jovenes, es decir cae en la cotidianidad. y eso al chileno generalmente le gusta!!

Hola!!! Bueno, hace mucho tiempo que no veo el Buenos Días a Todos, creo que se puso demasiado latero, yo prefiero Mucho Gusto, esa dupla es muy agradable.

No he podido ver el matinal del 13, pero si me he encargado de leer comentarios de algunos televidentes. Lo q mas destacan es q Bienvenidos se ha encargado de mostrar una cercanía con su público notable, a diferencia de Buenos Días a Todos q sigue un formato menos dinámico y más discreto, bueno la misma fórmula q les ha dado resultados durante un montón de años, pero q quizás ya está entrando a aburrir a la gente. Por ahí leí esto " Felipe Camiroaga hace rato ya q no despega su trasero del cómodo sillón, mientras q Martín Cárcamo se acerca a la gente en las calles a conversarles, era algo así jejeje adiós.

aaahh… y antes de irme no puedo dejar de lamentarme por el manso papelón del video juazzz…