No se ustedes pero en mi opinión $20 millones para todo el sacrificio que hacen los profes igual me parece poco, sobre todo si pensamos que en otros lados el bono de incentivo por retiro es mucho mas alto.
Cuantas cosas se podrán hacer con $20 millones, o sea el que no invierte bien se las farrea no mas…
Respuesta: Que les parece el bono de incentivo de retiro de $20 millones para los pro
Y cuanto más pretendes pagarles, cómo si los enfermeros, ingenieros, abogados, médicos o cualquier funcionario pagado con dineros estatales no se “sacrificara”. Además que yo sepa los unicos que se “sacrifican” con 3 meses de vacaciones son los profes. 20 millones es justo y suficiente. Más sería inútil e innecesario.
Por otra parte 20 millones es más que suficiente para emprender en una PYME, hay gente que empieza con muchísimo menos y es existosa. Qué se lo farreen o no, no es problema de los contribuyentes. Considera que son 20 millones sin contar todo lo que han cotizado a lo largo de su vida laboral. Un incentivo es eso nada más; Una motivación para hacer o dejar de hacer (en este caso) alguna cosa. No es un seguro, ni mucho menos un premio ni nada que se le asemeje. Por lo tanto no tendría por qué cumplir una función de reconocimiento, esa no es su finalidad, no al menos en su concepto más literal que es el que se está aplicando acá.
Saludos.
Respuesta: Que les parece el bono de incentivo de retiro de $20 millones para los pro
Esta bien que tengan 3 meses de vacaciones, pero algunos profesores trabajan de 8 a 8, no me parece justo tan poca plata, además la idea es incentivarlos ya que muchos al parecer no quieren jubilarse por el asunto del dinero, y los profes por muy buenos que sean, el tema de la edad igual influye en la enseñanza hacia los alumnos
saludos