Que les parece hacer un encuentro de los facultativos de trabajo social

que les parece hacer un encuentro con asadito de los facultativos cara a cara

bueno,. se que es una idea loca y no todos conozco pero me gustaria en mi casa ser un punto de encuentro y reunirnos en buena onda y disfrutar de un rico asadito que les parece? yo vivo en conce, y bueno seria genial que todos vayan y espero que asi sea o por lo menos poco y presentarles a mis amigos de conce y bueno ,disfrutar y popner conocernos y consolidar contactos que les parece ? se que el pasaje es carito,. pero bueno dije la idea para que piensan ustedes y ponernos de acuerdo , mi casa nooo estannnnnnnnn grande ´pero , tiene una gran corazon y seria lindo que los juntaramos , que les parece? y bueno yo tambien tengo amigo de otras facultades( checho, phd, envy etc, ) pero seria rico juntarnos y compartir todos los que pudieran venir
espero que les guste la, idea y concretarla en las vacaciones de invierno
que les parece?

me parece una muy buena idea¡¡¡¡¡ :smiley:
(aunq conce me queda un poco lejos)

la verdad soy novata en esta pagina , pero encuentro quees una gran iniciativa el que personas con propositos semejantes se unan . yo solo soy estudiante de trabajo social…voy en 4 año… en la u santo tomas, de talca…
saludos a todos aquellos que eligieron un profecion tan enrriquecedora como esta y a los que no …tb …jajaja