Qué les parece la expresión " Perro "?

Respuesta: Qué les parece la expresión " Perro " ?

No es ofensivo, porque Perro es de cariño, no es como si te llamara hijo de perra o algo así.

Y no se puede separar la intención de la palabra, pero si puedes molestarte por el contexto, pero la intención nunca va independiente. Si alguien te lo dice con un tono desagradable es comprensible, pero si es amigable, entonces es claro que no tenía intensión de insultarte.

Al menos que tu te sientas menos como humano y menos como perro y te lo hayas tomado personal, y aún así no hubiese sido la culpa de él, sino tuya por pasarte rollos.

Yo me molestaría si alguien que nunca he visto en mi vida me tratara de weona, weona esto, weona esto otro…puajjjj no es lo mismo que te lo diga una amiga de años con la que tienes esa confianza.
En tu caso me hubiera fastidiado más por el hecho de la patudez de decirme así, pero no por pensar esta basureandome.

No seas tan hipersensible, que no todos hablan queriendo insultarte.

Te pongo un ejemplo cuando los actores salen a escena dicen “mierda mierda”, en ese caso es para atraer la buena suerte, y si todos fueran hipersensibles se sentirían aludidos “wooo me estás diciendo mierda XD”

bueno esop XD

Respuesta: Qué les parece la expresión " Perro " ?

Todos tratan de aclararme q es una palabra q se usa mucho entre amigos o gente q se tiene confianza, ZzzZZzzz… Como q si eso no lo supiéra.
Yo me refiero particulamente a la expresión en si, q por donde se le mire tiene una connotación despectiva.