Que les parece la ucinf en informatica

hola a todos quisiera pedirles ayuda con lo siguiente :
me voy a matricular en ingenieria en informatica y estoy entre estas dos instituciones instituto aiep o universidad ucinf quisiera pedirles referencia sobre estas dos instituciones cual es mejor o simplemente cual e recomienda

de antemano gracias y saludos

Respuesta: que les parece la ucinf en informatica

mmmmm… esta dificil xD
si fuera yo no elegiria ninguno de los 2
primero deberias informarte sobre cada una, su reputacion, y
experiencias en ellas.
y luego deberias buscar cual es el mejor lugar para Informatica.
si tienes un buen promedio de notas , deberias intentar dar la
prueba de nuevo, ya que la UTFSM es la mejor en Informatica.
podrias optar por la Usach.

http://www.universitarios.cl/universidades/ingenieria-informatica/47431-ing-civil-informatica-usach-o-utfsm.html

ya si la cosa, es que no te dio el puntaje necesario. nose

ya que de las dos que nombraste, nose mucho, sobre la ucinf
e oido que no se aprende mucho , ya que los profes tienden a entregar guias solamente o tocaban profes que no tenian idea de lo que hablaban…pero mas que eso, nose.

Otra cosa , quieres estudiar Ingenieria en Informatica , o solo Informatica. porque se dice que ahora se necesitan mas tecnicos que Ingenieros. por lo que una buena opcion para estudiar
seria de analista de sistemas que tambien se conoce como analista programador, que es una carrera muy pedida, y que siempre se necesitan.

bueno espero, espero te valla bien , y optes por una buena U

suerte…

antes que todo muchas gracias por los consejos ahora te explico mi situacion yo estudio en inacap tengo la carrera congelada ya que yo me pago mi educacion y por lo tanto estudio en regimen vespertino y busco una intitucion que me convalide mis ramos cursados en inacap descartando DUOC, U E LAS AMERICAS, FSM(estaultima por que no tiene informatica en la noche) asi que cotice en estas dos instituciones ahora si pueden recomendarme una que no sean estas que nobre pero que sean privadas se los agradeceria
saludos

UCINF , mm , mala !

mmm… la tienes dificil entonces , porque ya esas opciones son malas,
ademas si es solo por estudiar y sacar titulo, ve a cualquiera
pero siempre hay que ver lo mejor, y no quedarse con lo que hay disponible.
bueno…suerte lo mas men…