[QUOTE=DarkyAngel]na’ poh todo bien… total si quedan seguidores de hittler… por que este lokito no va a tener los suyos?[/QUOTE]
Ni siquiera es necesario irse tan lejos en la geografía darkyta jajaja
[QUOTE]"¿Cómo era la gente que vivía en la granja del horror de Ed Gein? Deliciosa.", o, "Por que Gein ponía siempre la calefacción a tope en su granja? Para que a los muebles no se les pusiese la piel de gallina[/QUOTE]
La guea jugosa po!!! jajaja…
No conocía a este caballero… yo pensaba que el bufalo de el silencio de los inocentes era invención del director y que estaba cagado del mate… ahora que sé que era real, me llegué a asustar!
Eso si, lo de los fans, debe ser porque ese loco, hizo cosas que más de alguien ha pensado en hacer alguna vez y se “atrevió” a hacerlas… ese es el tipo de explicación que se me viene a la cabeza… como pasaba con taldo, que aunque lo suyo era una enfermedad distinta, la gente se reía porque él tenía la “libertad” de decir y hacer cosas que no se “debe” decir o hacer en ciertas ocasiones… (No es lo mismo pero hay como una conexión para mi, cómo admiras a una persona que tenga una enfermedad (O sindrome) tan atroz como el mal de tourett? es menthor, claro, pero igual es chakal… al menos pa mi)
Los fans de ese caballero puede que tengan un perfil medio psicópata inconsciente… si igual yo tengo la teoría de que todos tenemos un lado psicópata… (O soy yo no más???) y los que tengan eso más “desarrollado” pueden ser los admiradores de alguien que se atrevió a llevar a cabo todos los actos tan atroces que alguna ve se les pasó por la cabeza… o que los superó en “creatividad”
Por suerte mis papás me regalonearon, quisieron (bueno, quieren) y no tengo niun trauma infantil… el trauma lo tuve ya más grande… témamne hombres infieles que yo soy la vengadora!!! jajajajaja
Sorry por el juice, no lo puedo evitar!