Que les parece la vida de Ed Gein

En los años 50 existió un sicópata llamado Ed Gein, el cual hizo cosas espantosas (ver link). En sus acciones está basada la película Masacre en Texas, Bufalo del silencio de los inocentes y Psicosis.

Lo que me llama la atención es que este señor tenga “Fans”. En EEUU es super idolatrado, incluso hasta la casa donde cometió los crímenes y realizó muebles con piel humana fue utilizada como una especie de museo. Hay quienes opinan que se le debiera hacer un homenaje por ser la mente brillante del siglo pasado…yo no concuerdo con ellos, en fin…

¿Qué les parece? :eek: :eek: :eek:

http://elultimosello.iespana.es/elultimosello/EL%20ULTIMO%20SELLO%20-%20ED%20GEIN.htm

no me funca tu link pero si conozco al caballero ese… en todo caso ahi va el link que si funca http://elultimosello.iespana.es/elultimosello/EL%20ULTIMO%20SELLO%20-%20ED%20GEIN.htm

su vida? una cuestion enferma que tarde o temprano iba a gatillar en una cosa como esa… si le sumamos que el tipo toda la vida estuvo sometido a su madre… TODO MAL

que me parece que tenga fans???

bueeeeeno cada uno piensa como quiere y gasta su tiempo en las cosas que quiere… mientras no pille a uno en mi entorno y mirandome raro (onda sonrisa maliciosa y ojitos inocentes SI!!! EL MEDIO CONTRASTE Y ESA ES LA GRACIA muaaaaajajajajajaja)…

na’ poh todo bien… total si quedan seguidores de hittler… por que este lokito no va a tener los suyos?

[QUOTE=DarkyAngel]na’ poh todo bien… total si quedan seguidores de hittler… por que este lokito no va a tener los suyos?[/QUOTE]

Ni siquiera es necesario irse tan lejos en la geografía darkyta :wink: jajaja

[QUOTE]"¿Cómo era la gente que vivía en la granja del horror de Ed Gein? Deliciosa.", o, "Por que Gein ponía siempre la calefacción a tope en su granja? Para que a los muebles no se les pusiese la piel de gallina[/QUOTE]

La guea jugosa po!!! jajaja…
No conocía a este caballero… yo pensaba que el bufalo de el silencio de los inocentes era invención del director y que estaba cagado del mate… ahora que sé que era real, me llegué a asustar!
Eso si, lo de los fans, debe ser porque ese loco, hizo cosas que más de alguien ha pensado en hacer alguna vez y se “atrevió” a hacerlas… ese es el tipo de explicación que se me viene a la cabeza… como pasaba con taldo, que aunque lo suyo era una enfermedad distinta, la gente se reía porque él tenía la “libertad” de decir y hacer cosas que no se “debe” decir o hacer en ciertas ocasiones… (No es lo mismo pero hay como una conexión para mi, cómo admiras a una persona que tenga una enfermedad (O sindrome) tan atroz como el mal de tourett? es menthor, claro, pero igual es chakal… al menos pa mi)
Los fans de ese caballero puede que tengan un perfil medio psicópata inconsciente… si igual yo tengo la teoría de que todos tenemos un lado psicópata… (O soy yo no más???) y los que tengan eso más “desarrollado” pueden ser los admiradores de alguien que se atrevió a llevar a cabo todos los actos tan atroces que alguna ve se les pasó por la cabeza… o que los superó en “creatividad”

Por suerte mis papás me regalonearon, quisieron (bueno, quieren) y no tengo niun trauma infantil… el trauma lo tuve ya más grande… témamne hombres infieles que yo soy la vengadora!!! jajajajaja
Sorry por el juice, no lo puedo evitar! :smiley:

bueno, hay idolos de toda naturaleza, y no falta el que los imita, tampoco es para nadie desconocido lo que pueden llegar a hacer tales fans por sus “idolos”…

Laper: concuerdo totalmente con tu comentario, solo quisiera agregar que la realidad siempre supera la ficción. Me sorprendí igual que tú cuando descubrí que esas peliculas estaban basadas en la vida real de Ed Gein.
Obviamente Ed Gein estaba enfermo, pero los fans?..no me cabe en la cabeza como van a idolatrar tanta crueeldad, en internet incluso aparecen cuerpos que el decapitó y rajó por la mitad, entre otras calamidades.

Uffff no vi esos cuerpos!!! piorsh… tampoco tengo ganas de verlos, voy a almorzar jaja
Pero a ver… seamos crudos…
A nadie le han dado ganas nunca de hacerle daño a alguien??? porke yo a veces he soñado con castrar a unos exs… jojo y he pensado en cómo hacerlo y todo pero nica lo haría… pero hay gente que le gusta mucho la crueldad y la admira porque hay que ser “fuerte” para ser cruel, creo yo, es dificil no quebrarse! cuando soy cruel con alguien (psicológicamente) me cuesta un mundo… no sé pu, trato de verlo por el lado empático jajaja tampoco trato de justificar a los loquitos que adoran al ed… yo al menos espero no pillarme nunca con un ed en mi camino!!! toco madera!

mejor que no los mires los cuerpos…

O no almorzaré como en un mes yo cacho…
Nunca tan morbosa, no podría dormir!!