¿Qué les parece las actitudes que ha adoptado Piñera?

vemos a este señor marcando la pauta desde los últimos días… realizando actividades que no le corresponden… en la mañana mientras leía la portada del diario El Mercurio decía en un subtítulo " Rafael Correa recibe a Piñera y anuncia apoyo a Chile en La Haya… aparte de este hecho a realizado otros más… para mi esto es una falta de respeto… por qué el señor Piñera anda en representación de Chile y realizando relaciones diplomáticas con los presidentes de las repúblicas vecinas siendo que él no tiene ni un cargo en el gobierno y lo que hace no le corresponde… personalmente pienso que él realiza actos indebidos y pasa a llevar las funciones que son de exclusiva responsabilidad del gobierno de turno ya que si vemos la realidad el señor Piñera no pasa de ser mas allá de ser un ciudadano chileno común y corriente y no tiene por qué tomarse este tipo de atribuciones.

eso :smiley:

No le encuentro nada de malo,
si otros mandatarios se relacional con el sera por algo,
por lo demas el no va como un representante de "el gobierno chileno"
y no hay nada indebido en lo que hace, ya que no esta infringiendo
ningun aspecto legal.

podrian existir problemas, de hecho ya hay problemas por esas declaraciones…

el gobierno peruano llamo de inmediato a su par de ecuador, para preguntar sobre los dichos de Piñera, a lo cual el gobierno ecuatoriano les quito el piso…

en temas de RREE hay que tener bastante cuidado con aquello que se dice o hace… porque la voz del Estado chileno en materias internacionales es la voz del gobierno de turno. no hay mas mandatados…

yo encuentro que eso es mas viejo que el hilo negro…o sea ya se han vosto hartos precandidatos haicnedo lo mismo

creo que piñera por un lado tiene todo el derecho de ir donde quiera y reunirse con quien quiera, pero por otro lado tiene que tener mucho cuidado con lo que dice, ya que, por muy opinion personal que tenga frente a muchas cosas, no debe hablar por chile…y como se dice, la ropa sucia se lava en casa…me parece bien chueco de su parte hablar mal de cosas internas en otros lados…

[quote=“patita, post: 487851”]yo encuentro que eso es mas viejo que el hilo negro…o sea ya se han vosto hartos precandidatos haicnedo lo mismo[/QUOTE]

quiero nombres.

jojojo

si mi memoria no falla lavin hizo eso antes (como ejemplo)

[quote=“patita, post: 487864”]jojojo

si mi memoria no falla lavin hizo eso antes (como ejemplo)[/QUOTE]

y cual fue su resultado? :smiley:

yo personalmente creo que es un error…los desgasta como candidatos y los pone en el ojo de las criticas del gobierno (pero como no tengo particular aficion por piñera ni ahi)

[quote=“patita, post: 487878”]yo personalmente creo que es un error…los desgasta como candidatos y los pone en el ojo de las criticas del gobierno (pero como no tengo particular aficion por piñera ni ahi)[/QUOTE]

pero yo lo considero una persona que no tiene ni un respeto por el gobierno de turno y se las da de representante en otros paises… si quiere dar opiniones que la de a nombre de él y no a nombre de toda una nación.

bueno, ya que el gobierno no lo hace…

[quote=“sfranco, post: 487892”]bueno, ya que el gobierno no lo hace…[/QUOTE]

que cosa?

[quote=“MAULINO, post: 487899”]que cosa?[/QUOTE]

Relaciones con otros paises, como colombia y ecuador.

es el gobierno a traves del ministerio de RR.EE quien lleva esa tarea, segun mandato constitucional…

un simple particular no esta mandatado para aquello, y se convierte en un peligro cuando tiene cierta representatitvidad.

[quote=“MAULINO, post: 487912”].

un simple particular no esta mandatado para aquello.[/QUOTE]

No es un simple particular, es el proximo presidente de Chile.

Me gusta como habla este viejo viteh, jeje

[quote=“El Señor De la Querencia, post: 487917”]No es un simple particular, es el proximo presidente de Chile.[/QUOTE]

y quién lo ha elegido?

pero hasta el momento es un simple particular…

no escupa al cielo antes de tiempo.

Y como Obahma visita Afganistan e Irak