¿Que les parece que las Ues privadas sigan Matando carreras?

Practica mente existen porque ahí entran todos los de plata, y es la verdad, todos los zorrones con papás platuos meten a sus hijxs a las mejores privadas y era, por eso no pasa nada y siguen existiendo más y más. Tengo demasiado conocidos, hasta una hermana (más endeudada que la mrd) que han ido a privadas con pésimos pjes para estudiar, pero qué se le puede hacer, nada pueh. Hay gente que igual se salva entrando a estas universidades porque no sé, les faltaba 20 en su pje para lo que querían y no pueden tomarse un sabático y dentro le dan becas y así, en casos así es como dele nms y obviamente ha ayudado a que la u sea más accesible para la pobla, en conclusión tiene su pro y contras

1 me gusta

Creo que la saturacion va por las universidades mediocres que existen y que piden ptje huevo (UBO o UST por ejemplo), pero hay privadas que son buenas y son bien aceptadas en el campo laboral y que enfocan sus carreras mas hacia el futuro como la UAI o UDD, que si bien son caras, igual cortan alto (la UAI mas que la UDD en el caso de ingenierias). Así que criticar a las ues privadas como lo realizas tu me parece casi que una “critica” desde el resentimiento solo por el hecho de que por tener plata para pagarlas puedes “sacar un poco menos” que en las ues tradicionales (como UDEC) y sacar sin dramas tu carrera y encontrar pega

2 Me gusta