Que les parece una Junta en verano?

[QUOTE=fresita]siiiiiii buena idea asi me queda mas cerca para ir por el dia por ultimo solo a conocerlos…a menos que pueda ir con mi caxorro…pero no creo que sea el ambiente adecuado para el…ademas es imposible dejarlo quieto[/QUOTE]

chica es la cabaña de mis abuelos de stgo, que esta en cartagena… no son las cabañas de vilches ni de colbun…

difícil lo veo… en enero es super difícil, quizá en febrero pueda, pero depende de la fecha.

en todo caso ya tengo que verlo en enero, depende de mi futuro laboral entre otras cosas…

Eres multimillonario gaio la cagaste… asi dices que eres pobre… Yate, Cartagena, Vilches, Colbun… o sea… jajajajaj… (broma)… y en Vilches… esta ocupada para el verano o colbun… yo conozco Vilches y es la raja… !bravo!

Re: Amigo… Amigo… Amigooo…!!! jajaja

[QUOTE=Balthazar][i] Amigo, Amigo… jajajaja… ( me obligaron para nominarte como gruñon si tu eres suuuper simpatico…)

Viste Fresita… asi es la cosa… pero si sale algo antes mejor… bueno veamos que pasa… [i][/QUOTE]

ohhhhhh que traidor!!!

jajajajaja, pero si quedamos de casi amigos, ademas no hemos peleado ultimamente por el foro…

es mas me abstengo, me he amarrado los dedos…

[QUOTE=Balthazar] Eres multimillonario gaio la cagaste… asi dices que eres pobre… Yate, Cartagena, Vilches, Colbun… o sea… jajajajaj… (broma)… y en Vilches… esta ocupada para el verano o colbun… yo conozco Vilches y es la raja… !bravo![/QUOTE]

la de colbun es de mi padre, y esta ocupada todo el año… (van casi todos los fines de semana)…

la de vilches de mi abuela, y esa si es posible en verano… igual vilches tiene su encanto en verano…

es mas chica eso si… y tendriamos que preparar mas, el viaje, porque arriba no hay muchas cosas…

[quote=h_escobar]la de colbun es de mi padre, y esta ocupada todo el año… (van casi todos los fines de semana)…

l[B]a de vilches de mi abuela, y esa si es posible en verano… igual vilches tiene su encanto en verano…

es mas chica eso si… y tendriamos que preparar mas, el viaje, porque arriba no hay muchas cosas…[/B] .[/quote]

Es precioso… bakan… viste…eso me gusto, ademas que es lago y too eso… piola… “amiguiii” jajajaja… y no te amarres los dedos… peliemos no mas… y no te preocupes que creo que habran varios a los que les guste la idea… y me imagino a uno que va a estar saltando en una pata… el RED… jajaja

[QUOTE=Balthazar] Es precioso… bakan… viste…eso me gusto, ademas que es lago y too eso… piola… “amiguiii” jajajaja… y no te amarres los dedos… peliemos no mas… y no te preocupes que creo que habran varios a los que les guste la idea… y me imagino a uno que va a estar saltando en una pata… el RED… jajaja [/QUOTE]

lago no tiene, pero si rios, cascadas, bosques harta flora y fauna…

Disculpa la ignorancia pero como fui cuando era chico, pa mi era un lago… jajaja… si es precioso… tenemos que puro ir… !bravo!

yo tal vz en febrero podria ir… enero imposible (tesis tesis tesistiando :()

yo no me la perdería… habria que proponer fechas poke me voy pa san pedrito … pero si duermo 24 horas seguidas desde alli a stgo… podria dar jugo 2 dias seguidos jajajajjaja… yo quero junta pero ujalá en febrero!!! poke en enero tare haciendo las moneas pa machu pichu !!1

demás… aunque de aqui a entonces pueden pasar muchas cosas.
febrero en todo caso, enero lo veo muy difícil…

[COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]YO me abstengO de EnerO y febrerO…lo veO re’ dificiL
Ahora si es marzO… Recien comienzaN las clases pa’ algunOs
el trabajO pa’ otrOs ( yO!)
seria PiOlaH!![/SIZE][/COLOR]

seria simpatico

quien quiere que yo vaya?

Si llevas cafe para todos … ehhh :S

yapo… hasta puedo llevar papas mayo y The Clinic

Sii por favor que vaya Checho… y no es chiste, sería muy feliz si fuera.

Yo voy a todas como siempre perritos

Sii por favor que vaya Checho… y no es chiste, sería muy feliz si fuera.

Yo voy a todas como siempre perritos

en feberroo!! wiiiiiii!!! yo kero ir!!
Todo puede pasar en estos meses para mi, pero si puedo ir, voy no mas po!!

[QUOTE=’[ TruStNo1 ]’]Si llevas cafe para todos … ehhh :S[/QUOTE]

ya el checho lleva el café… pero tu lo preparas y lo sirves ok… yo kero que checho vaya po yyy!!!bravo! !galan!