Que les parece una Junta en verano?

[CENTER]

[i] [SIZE=“5”][COLOR=“YellowGreen”]Como estamos para una junta en el verano… para aumentar los personajes en esta foto… jajaja y cambiar el titulo por supuesto…

Irias?.. eso !arti! [/COLOR][/SIZE] [/i]
[/CENTER]

siiii…pero depende donde sea…quienes son los de la foto, ya se que uno es hugo, pero el resto quienes son???

si hacen una en la 7ma puedo ir, si es en santiasco o en conce tb…

Te explico… el de lentes es Metanoia (trustnro1) la pareja de al lado es Resiak y Thai, debajo de Thai se encuentra Pazuzu y bajo de el Rojo, al lado y en el centro Patita mas linda del mundo… jajajaj y el chascon que esta en la piedra es Jei Ci un amigo de la facultad que no participa pero se le estima y va con nosotros siempre a los carretes y paseos… y adivina quien saco la foto jajajaja

Cual es el hugo? conozco a la thai, al resiak, al marcelo, al rojo y el resto… no los reconozco!!!
Todo depende de si pillo pega o no y de donde se haga, porke si es en la kinta región dudo ke vaya :frowning:

el de azul y barba…ese es el hugo

Es todo un hippie!!! jajajajaja

ohh pero ahora estoy distinto…

yo demas!!!

el Pazuzu esta en calzoncillos !!!
jajaja

yo demas

Ocicon… jajajaja… yo no sali :(… pero bueno… si vamos un grupo grande nos sacaremos mas fotos… espero que vayamos varios… despues de ver la gente que va ahora… luego veremos donde ir…

Pensé que el barbón del medio era Juan Roberto :slight_smile:
Yo iría, si se animan las niñas de Conce o prenden las de Stgo., y si encuentro pega, dependería de la fecha en que se haga, pero las ganas están, sobre todo si es por salir de Stgo!!!


[QUOTE=laper]Es todo un hippie!!! jajajajaja[/QUOTE]

si pero ya no esta asi, tiene el pelo corto y se saco la barba ahora parece un hippie quinceañero…jajajaja…y parece que esta un poco mas flaco

La idea de este topic es para ver como estan los animos y ver mas o menos cuantos van tambien y luego ver donde… pero mejor hacerlo con tiempo porque siempre pasa algo asi que mejor empezar de ahora para terminar en marzo jajajaj…

jajaja como que un poco???

[QUOTE=Balthazar] La idea de este topic es para ver como estan los animos y ver mas o menos cuantos van tambien y luego ver donde… pero mejor hacerlo con tiempo porque siempre pasa algo asi que mejor empezar de ahora para terminar en marzo jajajaj… [/QUOTE]

eso es cierto…pero toos dicen que estan disponibles y que tienen ganas pero al final no resulta…me parece conocida esa situacion!!!

[QUOTE=h_escobar]jajaja como que un poco???[/QUOTE]
solo un poco

[QUOTE=Balthazar] La idea de este topic es para ver como estan los animos y ver mas o menos cuantos van tambien y luego ver donde… pero mejor hacerlo con tiempo porque siempre pasa algo asi que mejor empezar de ahora para terminar en marzo jajajaj… [/QUOTE]

mmm yo no tendria problemas en pasar la cabaña en el verano, pero por razones obvias es mas dificil, ya que es muy dificil encontrarla desocupada…

ahora si queda para marzo, hay menos problemas, jajajaja

no creas… en esa foto aparecen varios pero ese fin de semana fueron mas… Juan Roberto, la Quintralita… y no me acuerdo mas pero eramos varios… si la cosa es mas o menos definir quienes van para ver costos despues…eso !galan!

[QUOTE=h_escobar]mmm yo no tendria problemas en pasar la cabaña en el verano, pero por razones obvias es mas dificil, ya que es muy dificil encontrarla desocupada…

ahora si queda para marzo, hay menos problemas, jajajaja[/QUOTE]

siiiiiii buena idea asi me queda mas cerca para ir por el dia por ultimo solo a conocerlos…a menos que pueda ir con mi caxorro…pero no creo que sea el ambiente adecuado para el…ademas es imposible dejarlo quieto

Amigo… Amigo… Amigooo…!!! jajaja

[quote=h_escobar]mmm yo no tendria problemas en pasar la cabaña en el verano, pero por razones obvias es mas dificil, ya que es muy dificil encontrarla desocupada…

ahora si queda para marzo, hay menos problemas, jajajaja[/quote]

[i] Amigo, Amigo… jajajaja… ( me obligaron para nominarte como gruñon si tu eres suuuper simpatico…)

Viste Fresita… asi es la cosa… pero si sale algo antes mejor… bueno veamos que pasa… [/i]

Oh! …
Al menos de confirmar la fecha esta vez … mmm Tambien confirmaría como una semana antes.
Claro las ganas estan pero no se como estare para el “verano”.

Ademas er Huaso, me debe la rechancha aun. :smiley: