Que les parece una Junta en verano?

jajaja… no juegues con fuego chiquitín…

yo ya soy grande pa estar pidiendo permiso… habrase visto

[QUOTE=Er pRoFe]porke??
te caigo mal??
:(:([/QUOTE]

Nooo na que ver!!!
No quiero tentarme a ir a ver a mi ex :frowning: no quiero volver a la quinta región hasta estar preparada a verle la cara y no desmayarme ahí mismo :frowning:

:frowning: :frowning:

Ya… o sea que dentro de los cientos de miles de habitantes de Granvalparaiso y viña tendras la mala suerte de ver a tu ex cada vez q des vuelta la esquina por aca?

Si… conozco mi suerte y sé ke el día que llegue a Valpo lo voy a ver… tengo esa mala cuea siempre!

chaaaaaaaaaa perlis eso es paranoia!!! y que tanta wea es tu ex filo nu más po hay que superar las weas!!!

[QUOTE=pindyandsmile]chaaaaaaaaaa perlis eso es paranoia!!! y que tanta wea es tu ex filo nu más po hay que superar las weas!!![/QUOTE]

Cuando ames a un hijo de puta como amé yo a ese… dime lo mismo.
Aún así yo no voy a poder.

buuuu… amar nu …weon pa que amar!!!
nunca pero nunca más… y si una vez amé a un hijo de puta … y no se lo recominedo a nadie!..
aunque… no entiendo aún el poke no

Amar es inevitable, cuando te toque amar a otro hijo de puta vay a ver lo que es paranoia y demases…
Tu sabes que tengo mala rajuela y si doy un paso en la quinta región al segundo va a aparecer él, esa geua te la firmo y no me voy a arriesgar aún, no hasta que pueda verlo sin morirme ahi mismo.

los golpes fuertes te duelen no te matará… y dudo mucho que tengay tan mala cuea!! pero weno…

[QUOTE=pindyandsmile]los golpes fuertes te duelen no te matará… y dudo mucho que tengay tan mala cuea!! pero weno…[/QUOTE]

Eso es como dudar que voh sos como el chavo del ocho po jajajaja
Tu sabis ke ese tipo de gueás es típica ke me pasen a mi po!!! No me arriesgo ni cagando, sorry.