Que les parecio el emn 2009?

Hola niños, encontre que el emn este año tuvo mayor grado de dificultad en relacion a los de años anteriores, a ustedes que les parecio ?:?:

Respuesta: QUE LES PARECIO EL EMN 2009 ?

La verdad, aun soy un principiante en esto de la Medicina, por lo que aun no doy el EMN. Pero como apreciación personal, pienso que el EMN debería estructurarse como una prueba bien dificil y ojalá con 60% de exigencia. Por lo que me alegro si aumentaron la dificultad.

Saludos

Quizás le subieron el nivel porque el año pasado subieron mucho los puntajes en general y pensaron que no era posible que la mayoría de las Escuelas se superaran de forma tan explosiva.

[quote=“Adam Buscovic, post: 544149”]Quizás le subieron el nivel porque el año pasado subieron mucho los puntajes en general y pensaron que no era posible que la mayoría de las Escuelas se superaran de forma tan explosiva.[/QUOTE]

Yo llegué a la misma conclusión.
Me pregunto; ¿Si a los extranjeros les fue tan mal en el examen del año pasado, como les irá ahora si efectivamente subieron la dificultad?.
Este año va a dar mucho que hablar el eunacom.

Saludos

Soy extranjero y les puedo decir que estaba complicado, bastante complejo.

[quote=“Ronalduti, post: 544161”]Soy extranjero y les puedo decir que estaba complicado, bastante complejo.[/QUOTE]

Bueno, he aquí una prueba.
¿Podrías ser un poco más específico? ¿Qué era lo que lo hacía tan complejo?

Le ponen color algunos, tengo una conocida, peruana…Que se hizo mierda estudiando pal EMN y le fue bien y no lo encontró tan dificil.
¿Además que tan dificil puede ser contestar una prueba de puras preguntas clinicas?.. Como si preguntaran el mecanismo molecular de la fibrodisplasia osificante progresiva.

Bueno tios, solo les doy mi opinión, a la pregunta la respuesta.

jaja en todo caso ando super antipático y se nota hasta en mis post… Esto de la restricción calórica y la dieta hiperproteica me tiene un poco irritable xD

[quote=“DR.kUrt, post: 544173”]Le ponen color algunos, tengo una conocida, peruana…Que se hizo mierda estudiando pal EMN y le fue bien y no lo encontró tan dificil.
¿Además que tan dificil puede ser contestar una prueba de puras preguntas clinicas?.. Como si preguntaran el mecanismo molecular de la fibrodisplasia osificante progresiva.[/QUOTE]

acá en mi U han echo pruebas bien maracas de med. interna, así que si quieren hacerlo difícil, lo pueden hacer.

Y bueno, ya veremos cuando salgan los resultados. Quizás si efectivamente fue complejo algunas cosas cambien en el espectro de resultados, pero creo que las tendencias globales en general no debiesen cambiar mucho en relación a lo que hemos visto estos años.
¿Alguien sabe cuando salen?

hoy entregaron los resultados
pero no sé cuándo publicarán las estadísticas

Estuvo excelente, pero muy exigente, lo pasé felizmente, estudíe medicina en el extranjero, pero soy chileno como es el caso de muchos.