Bueno para aquellos que son juguito de pelota como yo y no pueden estar sin ver los partidos de la selección chilena comentemos que les pareció el partido frente a Portugal el sábado.
Para mi creo que Chile estuvo muy desordenado con pocas ideas claras y que si no hubiera sido por el gol del Mati la verdad es que habría sido un partido que dejara muchas dudas. Puede ser donde recién esta empezando el proceso pero siento que se noto mucho el cambio de la mano de Bielsa a Borghi.
Mañana se nos viene un partido con uno de nuestros conocidos, o sea Colombia, y he de esperar que Chile se vea mucho mas ordenado y que demuestre quien es el padre en la cancha.
Respuesta: Qué les pareció el partido de Chile el sábado? Pinta para bien o mal?
Faltaron jugadores en delantera y medio campo sobre todo, en el primero tiempo jugamos bien contra los Portugueses.
Respuesta: Qué les pareció el partido de Chile el sábado? Pinta para bien o mal?
Yo también encontre el equipo bastante desordenado, muchos jugadores no se encontraban con la pleota como Medel con Vidal que en aquella banda no se entendían mucho. Alexis e Isla bueno ellos si se entendían pero Alexis no brillo por la marcación.
Fierro no debería ser llamado a la selección en ese puesto podría estar Droguett o Maldonado, Pinilla es de vidrio siempre se lesiona no sirve para un proceso como este, por otro lado pienso que podrían darle una oportunidad al mago Jimenéz.
Deberían probar a los juveniles como Carlos Muñoz, Bryan Carrasco, Cesar Pinares, Marco Medel, Lucas Dominguez, Felipe Gallegos y Henriquez.
Gato Silva y Felipe Gutierrez merecen una oportunidad al igual que Hans Martinez.
Ojalá que a Borghi le valla bien aunque de principio no me gusto el esquema, debería seguir con el mismo esquema así los jugadores no se pierden.
Lo mejor del partido el gol de Matías pero aún así brillo en esa ocasión y nada más, pero que siga así en los tiros libres.
Espero que Bielsa no haya visto ese partido.
Alexis estaba solo, medio campo no hubo, y Fierro es amigo de Borghì no deberia ser llamado al equipo, Matias a la banca nada mas, en reemplazo eventual de Pinilla, Medio campo no apareció nunca y la defensa reguleque.