Respuesta: ¿Que les pareció la presentación del empresario Leonardo Farkas en Viña?
Si bien el tipo tb da dinero para obras sociales creo que sí es una perdida de dinero (lo del Lomitón, los helados, la fiesta para los periodistas, etc.). Claramente esos millones pudieron ser invertidos de mejor manera en cosas más útiles como salud, educación, en fin, en cosas más relevantes.
Respuesta: ¿Que les pareció la presentación del empresario Leonardo Farkas en Viña?
[quote=“angie91, post: 523138”]Si bien el tipo tb da dinero para obras sociales creo que sí es una perdida de dinero (lo del Lomitón, los helados, la fiesta para los periodistas, etc.). Claramente esos millones pudieron ser invertidos de mejor manera en cosas más útiles como salud, educación, en fin, en cosas más relevantes.[/QUOTE]
1,. es su dinero, el sabra en que lo utiliza
2.- la fiesta para los periodistas, significa que se contrato gente, que se compraron cosas, que de una u otra forma alguien salio favorecido, lo mismo el lomiton y los helados.
prefiero eso, a que el tipo gaste su dinero en EEUU.
wn me cague de la risa cuando sacó un turro de billetes de 10 lukas, lo lanzó al aire y la gente desesperada tratando de agarrar plata Ja!
leonardo farkas