¿Que les pareció la presentación del empresario Leonardo Farkas en Viña?

Arriba la encuesta.

Respuesta: ¿Que les pareció la presentación del empresario Leonardo Farkas en Viña?

La presentación hecha por Farkas comprobó que sus únicas gracias son su dinero y sus rizos dorados.

Los del Lomitón deben estar con la sonrisa de oreja a oreja xD. Tb morí de la risa cuando los dinamita show le tiraron tallas jaja. En fin, creo que pese a todo, es un gran aporte y la gente lo quiere.

Respuesta: ¿Que les pareció la presentación del empresario Leonardo Farkas en Viña?

la verdad es que a esa hora ya estaba durmiendo.

en todo caso, es solo un show dentro del festival… o alguien le pidio a axe bahia cuando subieron al escenario, o a los grupos adolescentes del año pasado?

una sobrana porquería y un ser patetico

una MIERDA, de la M hasta la A

sin comentarios…
xD

xD Es súper motivado Farkas!
Jajajaja si tp es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan malo, no daba la talla para un Festival Internacional, pero… d q estamos hablando? Este festival perdió el status hace raato y si está too el rato en los medios q más da verlo en el festival, aunq lo q me agrada es q lo critiquen, los mismos periodistas d canal 13 ^^ d seguro se enojará por eso, pero daH si es uno más… cn más $, pero uno más, susceptible de críticas como todos.

• Si a Patita le simpatiza Opinólogo, xq no me puede “caer en gracia” Farkas?

Yo lo vi y musicalmente hablando no es la panacea, pero tampoco lo hizo mal, el tema esta en q quizás el show era más para otro tipo de ambiente.

Ahora, encuentro q algunos críticos q se las dan de músicos, son demasiado graves y no consideran q el fin era lograr un momento de entretención. No se poh, si piden calidad musical, este festival no es el adecuado donde encontrarla, el tema aquí es entrener al público y pasarlo bién.

Lo más gracioso es q todos estos tipos (periodistas) q critican, van a estar comiendo como cerditos en la comida q les organizó Farkas para el sabado. xD

[quote=“Chuck Norris, post: 523047”]
Ahora, encuentro q algunos críticos q se las dan de músicos, son demasiado graves y no consideran q el fin era lograr un momento de entretención. No se poh, si piden calidad musical, este festival no es el adecuado donde encontrarla, el tema aquí es entrener al público y pasarlo bién.[/quote]

Igual yo creo que sí se encuentra calidad musical… Santana, Simple red, Paolo Meneguzzi xD jaja

Y más encima los extranjeros no sabían si era un número humorístico o algo así lo de Farkas xD. En fin, quizás éste pagó por hacer su show.

[quote=“angie91, post: 523054”]Igual yo creo que sí se encuentra calidad musical… Santana, Simple red, Paolo Meneguzzi xD jaja

Y más encima los extranjeros no sabían si era un número humorístico o algo así lo de Farkas xD. En fin, quizás éste pagó por hacer su show.[/QUOTE]

Es el vocalista nomás de Simply Red, ehm la vdd es q lo tengo al lado… en la pantalla xD y suena ehmm escuchable.

Concuerdo con Chuck y tb cn angie91, no es de la talla de Santana, pero la presentación de Farkas no cumplía con ese perfil… iba más como “varieté”, ante la escasez de números humorísticos buenos son los Farkas.

para mi gusto personal, encuentro que hace tiempo ya es festival no es lo mismo que antes… es casi un asco!

el festival con farkas terminó de caer en las garras de la farándula, todo comenzó con la eleccion de la reina y las putas argentinas elegidas “reinas”, es solo un programa de television más…el show de farkas allí nomas, lo mejor simply red…saludos…

a mi cosas como estas me causan frustracion y lata.

el tipo no es mal musico, ni tampoco mala persona, pero
da rabia q solo x q tiene dinero pueda pisar ese escenario.

conosco bandas y grupos emergentes muxo mejores q él y no tienen ese tipo de oportunidades x q no tienen dinero o pitutos.

[quote=“vane_varela, post: 523043”]

• Si a Patita le simpatiza Opinólogo, xq no me puede “caer en gracia” Farkas?[/QUOTE]
    jajajjaja en ese caso, y xq no? xD

[quote=“angie91, post: 523054”]Igual yo creo que sí se encuentra calidad musical… Santana, Simple red, [B]Paolo Meneguzzi [/B]xD jaja

.[/QUOTE]

Ese sobra

yo creo que farkas tiene una obsesion heavy con la fama, con ser reconocido…y jura que con un sandwich la gente lo va a querer…o sea pobre ingenuo…y "musico??? por favooooorrrr!!

me podrian decir donde encontrar la escala de calidad para ver si un artista califica o no de musico?

como en tantas cosas de la vida, todo va a depender de quien escucha. yo lo veria como un show, de hecho asi lo vende.

en cuanto a lo que hag con su dinero? porque al chileno le molesta tanto. mientras sea si dinero, y este seabien ganado, que haga lo que quiera con el, por ultimo lo regala y no lo mete bajo la almohada.

pero me parece que es puro perder la plata tratandp de hacerse famosillo…si su idea fuera realmente ayudar a la gente podria generar trabajos, dar prestamos, no dar limosnas ni helados

mm lo encontre bueno que mas queria que hiciera que repartiera plata xD
no canta muy bien pero tampoco mal por algo canto en tantos ecenarios extrajeros.
y en cuanto a lo que regala cosas es su problema xD si se queda sin plata lo cual dudo que suceda es problema de el de nadie mas.

[quote=“patita, post: 523108”]pero me parece que es puro perder la plata tratandp de hacerse famosillo…si su idea fuera realmente ayudar a la gente podria generar trabajos, dar prestamos, no dar limosnas ni helados[/QUOTE]

[B]LA GENTE WEONA Y FRACASADA NO MERECE NI SIQUIERA UN SANDWICH.[/B]

FARKAS ES UN TIPO Q COMO TODOS, GUSTA DE ATENCIÓN. LA ÚNICA DIFERENCIA ENTRE EL Y LA TROPA DE WEONES Q SALEN EN LA TELE, ES Q EL ALGO HA DADO X SALIR (LE HA SALIDO BIEN CARO). . . NO COMO LOS DEMÁS, Q MÁS ENCIMA LES PAGAN X HACER EL RIDÍCULO.

YO SI TUVIERA LA PLATA DE FARKAS, NO LE DARÍA “LIMOSNAS” A LOS FRACASADOS . . . DE HECHO, [B]NO DARÍA NI UN PESO A LOS Q NO SE LO HAN GANADO.
[/B]
LA GENTE EXITOSA ENCUENTRA = TRABAJOS, [B]NO SE QUEJA NI MUESTRA LA HILACHA DE “LA POVLA” PELANDO A LOS Q TIENEN MÁS[/B] (COMO TU CON FARKAS).

:guitarra:

[quote=“patita, post: 523108”]pero me parece que es puro perder la plata tratandp de hacerse famosillo…si su idea fuera realmente ayudar a la gente podria generar trabajos, dar prestamos, no dar limosnas ni helados[/QUOTE]

el dinero que reparte no se pierde.