Que les parese que un hombre estudie nutricion?

Aun no se que estudiar , pero una de las carreras que me gustaria es nutricion…pero soy hombre . Sé que la mayoria que entra a nutricion es mujer , por eso al momento de egresar a un hombre se le hara mas dificil encontrar trabajo ?

Otra cosa para los que estan en la carrera . Es muy dificil la carrera si uno no tiene una buena base de ciencias? y como esta realmente el campo laboral . Se que ahi arta obesidad en estos momentos pero la gente o la gran mayoria no acude a un nutrisionista para controlarse. Espero que me den algunas respuestas se los agradeseria. Por ultimo que U. Privada es recomendale.

Respuesta: Que les parese que un hombre estudie nutricion?

el otro dia caminando vi un bus con una publicidad de enfermeria con la foto de una mujer… como hacerles entender!!! hay que cambiar es ridiculo… ese es mi “aporte”

Respuesta: Que les parese que un hombre estudie nutricion?

pregunta weona

Respuesta: Que les parese que un hombre estudie nutricion?

ajajaja si media tonta…XD

Respuesta: Que les parese que un hombre estudie nutricion?

mmm . Al parecer solo han descalificado mi pregunta . No ahi preguntas tontas…las respuestas son tontas.

y aquel que no aporta a aclarar las dudas de un futuro estudiante superior (si dios quere) no lo confunda mas . No escupa sobre los demas.

Respuesta: Que les parese que un hombre estudie nutricion?

ES PREREQUISITO QUE SEAS MUJER PARA ESTUDIAR ESO? NO …ENTONCES PARA QUE PREGUNTAS ESO…QUE TE IMPORTE POCO L OQUE TE DIGAN…UN HOMBRE SI QUIERE HASTA PARVULO PUEDE ESTUDIAR ESO VA A TU CRITERIO Y SI ES TU SUEÑO TIENES QUE HACERLO NO MAS…!! ADEMAS SI HE VISTO NUTRICIONISTAS HOMBRES

1 me gusta

Respuesta: Que les parese que un hombre estudie nutricion?

Gracias

Respuesta: Que les parese que un hombre estudie nutricion?

antes que nada buenos dias!! me parece una excelente idea, porq justamente no hay muchos hombres, pues seguro vas a tener muchos pacientes!! animos:D

1 me gusta

Respuesta: Que les parese que un hombre estudie nutricion?

jajaja gracias rova , eres super simpatica tu donde estudias?

Respuesta: Que les parese que un hombre estudie nutricion?

mmm no importa la carrera que estudies…si eres hombre estudiando nutricion, enfermeria etc…seguiras siendo hombre…^^
yo por ejemplo estudio enfermeria, y me e dado cuenta de que es vdd lo hombres que entramos somos pocos, pero no por eso menos capacez de desenvolvernos en esa area de la salud…e incluso hombres son mas sekos ke algunas mujeres…(H)
con respecto a lo de la mala base en ciencias…creo ke si tiens mala base obvio que te va a costar… las carreras de la salud (la mayortia) los primeros años que son de teoria son casi puras ciencias basikas…(quimica, biologia celular, etc)
pero tendras que ponerle mas estudio y dedicacion si entras a la carrera y de verdad quieres ser nutricionista:.! ^^
saludos!

Rodrig enfermero ucm^^

Respuesta: Que les parese que un hombre estudie nutricion?

Soy kine, trabajo en el sistema público, y conozco enfermeros, nutricionistas e incluso “matrones”. Asi que si tienes un prejuicio sobre estudiar esas carreras por tu sexo, es una tontera, aunque entiendo que la gente en general tiene ese prejuicio.
Aparte, acá donde trabajo pasan internos siempre y he visto varios hombres estudiando esas carreras…

PD: ahora, lo de matrón, lo pensaría… jajaja conozco algunos… uyy… jajaja

PD2: veele lo positivo, vas a estudiar una carrera rodeado de minas po wn… que mas!

Respuesta: Que les parese que un hombre estudie nutricion?

ujajajaja gracias por sus repuestas .Rech si habia pensado en eso de estar rodeado de minas jajajaja pero igual aunque uno diga no importa lo que piensen los demas vas a serla burla de los ingenieros jajaj pero filo ,aun no me decido que estudiar me queda todo estos meses antes de dar la psu .Otra vez gracias a las personas que respndieron cosas coerentes…otra pregunta mas menos cuando es el sueldo de un nutricionista?

Respuesta: Que les parese que un hombre estudie nutricion?

sea de hombre o mujer eso no tiene relevancia, lo mas importante es que tengas vocación, seas esforzado y seas bueno, si entras a una privada y te quedas con lo que te pasan no mas serás mediocre.

lo que piensen los ingenieros que te importe poco, si se burlan es que les falta cabecita =D

sobre el sueldo según lo que vi en esta pagina esta entre los $500.000 y $600.000

si egresas de nutricion por favor cambiales la imagen de que te digan:

cosa 120 gramos de esto, 80 gramos de pavo, tantos gramos de esto, y coma esto esto esto y esto otro, no coma tal cosa, ye compre especialmente esto…

por favor todos no tenemos dinero para comprar cosas especiales, ni tenemos una balancita para pesar gramo a gramo cada cosa :S

saludos.

Respuesta: Que les parese que un hombre estudie nutricion?

yo estudio nutricion y si tengo compañeros hombres, aunque la mayoria somos mujeres, pero es lo mas normal y no hay nada de raro. con respecto a la otra pregunta ,: si debes tener una buena base en ciencias

Respuesta: Que les parese que un hombre estudie nutricion?

gracias nuevamente por la buena onda de ustedes…si quieren acotar nuevas cosas para un futuro nutricionista adelante tecleen con libertad.

Respuesta: Que les parese que un hombre estudie nutricion?

No hay ningún problema! Como ya muchos han aportado, tu sexo no importa para la carrera que gustes, de hecho los hombres son más apetecidos que las mujeres en carreras en las que comúnmente se ven féminas (conozco casos de enfermeros y matrones).
Saludos!

Respuesta: Que les parese que un hombre estudie nutricion?

No tiene nada de mala que seas hombre, yo en mi curso tengo compañeros hombres, y por lo ke nos han hecho entender es que en las mineras no aceptan mucho a las mujeres, asi ke ta bien el area laboral para ambos sexo…
buena suerte en entrar a la carrera es bien bonita y completa
suerte

Respuesta: Que les parese que un hombre estudie nutricion?

Te aseguro que el sexo no importa… yo estudio enfermeria y mi polola estudia nutricion y ella tiene varios COMPAÑEROS… y ellos tienen polola y todo … incluso en el CESFAM en que se atiende mi polola el el nutricionista acargo es HOMBRE…

Respuesta: Que les parese que un hombre estudie nutricion?

Gracias nuevamente a todos por responder . Otra cosa la carrra es muy dificil ?

Respuesta: Que les parese que un hombre estudie nutricion?

soy estudiante de nutricion…soy hombre y de costa rica en mi pais antes lo estudiaban solo mujeres ahora no somos muchos hombres en esta carrera y las mujeres les gusta esto de tener compañeros hombres y la carrera no es tan dificil si de verdad le gusta uno se esfuerza para llegar hacer un buen profesional…