Qué libro de Medicina Interna recomendarías y por qué

Hola

Qué libro de Medicina Interna recomendarías y por qué
(Farreras, Harrison, etc…)

Gracias.

estudia del libro que te hagan las pruebas

Evidentemente hice las consultas correspondientes, pero me gustaría saber que opina la gente por acá.

el netter

[quote=“felther, post: 467647”]el netter[/QUOTE]

aplica

una cosa es estudiar para sacarte buena nota y otra cosa es estudiar para aprender med. int.

a mi me gusta el farreras, me ha aclarado las dudas que he tenido hasta el momento, y además ando con el compendio del farreras de repente, piola.
el harrison ni lo he mirado, no podria comparar.

asi como para hacerte una idea de los temas, tambien puedes leer los manuales CTO, son hasta divertidos a momentos.

[quote=“artangelo, post: 467661”]una cosa es estudiar para sacarte buena nota y otra cosa es estudiar para aprender med. int.

a mi me gusta el farreras, me ha aclarado las dudas que he tenido hasta el momento, y además ando con el compendio del farreras de repente, piola.
el harrison ni lo he mirado, no podria comparar.
asi como para hacerte una idea de los temas, tambien puedes leer los manuales CTO, son hasta divertidos a momentos.[/QUOTE]

bn!.. nadie opina así parece. A todo el mundo parewce sólo importarle saber lo q te van a preguntar, papear las pruebas, el ramo, pasar y pico con aprender. Yo creo q hay q probar y ver q te es más claro. A mi en lo personal = me gusta Farreras, pero prefiero al Harrison, me parece más completo.

[quote=“felther, post: 467647”]el netter[/QUOTE]

jajajajaja…! xD
Vie el libro en la OPS y quede pa la embarra es gigantisimo el Harrison! =/
e
no tara disponible a la venta el compendio del compendio del compendio de ese? xDDDDDDD

:bateria:

depende… para tercero y cuarto, lejos es mejor el Farreras porque no se dá tantas vueltas y la prevalencia de las patologías es similar… pasando al internado de medicina, la cosa es distinta, ahi de todas maneras recomiendo a Harrison que es más completo y habla de esas cosas raras que siempre te pregunta los docs para cagarte jajajaja… además de tener que leer los ultimos papers con los ultimos estudios multicéntricos doble ciego randomizados jejejeje :bufon:

aaaaaa y sip, existen compendios de ambos libros, disponibles en papel y en versión electrónica para la palm

Te recomiendo Harrison es un muy buen libro de medicina interna. Sin embargo, como dicen Farreras te entrega diría yo, lo básico, si te quieres complicar un poco más, y a la vez aprender ocupa el primero que mencioné.
Saludos!

Agradezco los comentarios.
Muchísimas gracias.
Si alguien desea agregar más cosas, está en libertad de hacerlo.

Saludos.

el netter de medicina interna