mmm quiero saber cual es el mejor libro de quimica para agronomia en su opinion se espera respuesta se agradece de antemano…:operator::guitarist:
a que buena tu respuesta me has dado una gran lección…gran sabio…no todos los libros te entregan la información de forma clara o que faciliten la comprension, es claro que en la u no puedes exigir demasiado, pero siempre va a existir uno que presente mejores elementos, gráficos, ejemplos y otros… asi que gracias por tu 0 aporte.
pero que quimica?, organica, general?
tenemos que partir por eso
quimica general…
yo usaba pa quimica general este libro QuÃmica General - Raymond Chang (ESPAÑOL) « DonPochin para el mundo
vale gracias por sus sugerencias…se pasaron revisare amboss…
estamos hablando de ciencias basicas, ese libro es util, tambien el quimica general de la serie schaum (es comodo, y viene con problemas resueltos), a fin de cuentas, el cauro no se va a especializar en quimica, es, insisto, para el area de ciencias basicas
El socio estudia agronomía, no química ni algo asi. Si necesita un libro básico el Chang le va a servir, si quiere volverse un experto en química entonces va a tener que saltar a cosas mas profundas.
el chang es bueno para general, los basico
Quimica de Chang
Respuesta: ¿que libro es el mejor para quimica en agronomia?¿
Para quimica inorgánica "Quimica de Chang"
Para Orgánica "Quimica de WADE"
saludos.
Respuesta: ¿que libro es el mejor para quimica en agronomia?¿
[B][size=12]$2[/size][/B]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]