¿Que libro me recomiendan?

Buenas, hable con ciertas personas y consegui alguna informacion de anatomia. El Netter me lo conseguiria si o si, ahora, entre los otros libros (que son mas de texto segun me dijeron) no se muy bien cual elegir. Uno era el Moore, el otro el latarjet (algo asi) y el otro no me acuerdo para nada del nombre, creo que empezaba con R :S.¿Alguien puede ayudarme? Saludos.:scholar:

Moore (gringo) es re.simple, demasiado quizá.
Latarjet (escuela francesa) es complejo, demasiado quizá.
Rouviere, (escuela francesa) es como una mezcla de los dos.

Recomendacion; lee de la wea que querai.
Igual mucha de la anatomia se aprende en el laboratorio.

Del testut no tenia nada de informacion…¿Alguien tiene mas opiniones? Como pa comprarme un libro y el otro arrendarlo en la U nomas…Gracias a todos los que ayudan.:bobby:

Te faltó explicarle algo tan simple como que el Latarjet y el Testut es el mismo libro.

Asi no se llama, es el nombre de dos de los autores.
Testut-Latarjet.

:freak:

Jajajaja no sabia eso :rolleyes4:. Lo que me preocupa del latarjet es que nose si pueda ser demasiado largo o detallista en relacion con los demas, lo que me haria mas dificil memorizar cosas y al mismo tiempo decidir que cosas memorizar :rolleyes4:

Ah yo estudiaba del Tratado :rolleyes2: una real paja xD

Yo te recomiendo “La realidad inventada” de Paul Watzlawick.
Jajjaja… parece que me equivoqué de tema xD

si wn…

Gracias a todos. Voy a tratar de hablar con gente de 2 como dijeron mas arriba. Ojala no me salga tan caro nomas :surprised:

es que depende de lo que te pidan nomas
no sacai na con comprarte el moore si te hacen pruebas del testut, o del laterjet-ruiz liard
asi que revisa la bibliografia recomendada en tu curso
y ahi vei cual teni que usar

el moore es como lo basico que hay que saber…
suerte!

que le pasó a opinologo ? :rolleyes2:

alguien le está usurpando la cuenta