Necesito que me digan que texto es bueno para este ramo estoy viendo en clases la definición de economía, necesidades utilidad de los bienes sistemas económicos etc.
agradecería su colaboracion
Necesito que me digan que texto es bueno para este ramo estoy viendo en clases la definición de economía, necesidades utilidad de los bienes sistemas económicos etc.
agradecería su colaboracion
yo estudie con samuelson…
y otros capitulos de otros autores… que no recuerdo
[quote=“por_no star, post: 469827”]yo estudie con los apuntes de mi profe nomas![/QUOTE]
lo que pasa es que yo tuve politica economica, Derecho economico, D comercial I, II, y III…
en politica economica me pasaron todo lo relativo a economia… desde el problema economico, a el ingreso marginal, la demanda, oferta, dinero bancario, etc… y eso es lo que pregunta playero
y por eso el Samuelson…
mmm el único que recuerdo es Wonnacott & wonnacott… o algo así.
la wea de ramo que nos pasaron era dificil, con interpretacion de graficos y esas cosas…
osea era dificil para estudiantes de derecho, porque para un comercial era basico…
[quote=“por_no star, post: 469865”]ahh… oie hugo taba viendo la malla de la utal…
a que se refieren esos talleres de integracion?[/QUOTE]
ni idea… jajajajaja yo no se si aun se estudia derecho ahi…
hubo una reforma curricular en toda la universidad en base a competencias, lo cual significa que no se pasa el derecho de manera tradicional, sino desde un enfoque de las instituciones…
voy a preguntar a ver de que se tratan…
en si es bastante buena la malla, pero tu sabes como somos de reacios a los cambios.