Dónde hacen buenas ofertas de materiales? Siempre sale muy caro, pero no hay alguna tienda específica donde se puedan comprar a un precio más económico?
Respuesta: Qué lugar es mejor para comprar materiales en general?
Hola Paulina.
Llevo 4 años comprando materiales y ya tengo varios tips de lugares baratos, pero también el tiempo me ha enseñado que “lo barato sale caro”, por ejemplo… en mi vida he comprado más de 5 hachuelas, la última, que me ha durado más de un año casi sin desgaste es una hachuela hu friedy que es bastante más cara, porque aunque te vendan algo de supuesto “acero inoxidable” esas baratas se rompen igual o pierden su filo y eso pasa con todos los materiales “metálicos”.
Yo te recomiendo comprar buen material de una, si te interesan algunos tips te dejo mi mail: vivi.cifs@vtr.net, respondo dudas
Clandent
Pentadent. Los mejores precios y productos de todas las marcas, instrumental, equipos. Despachamos a domicilio, atendemos de Lunes a Sábado de 8 a 22 horas. Solucionamos urgencias¡¡¡
Mandame un mensaje privado para contactarme.
Saludos
clandent es barato y la tienda que esta al lado de la facultad de odonto de la mayor tambien.