Que lugares ideales para el estudio conocen, en concepción?

[B]un saludo[/B]
¿que lugares me recomiendan para estudiar en concepción? (por ejemplo la biblioteca municipal)
usando el fin de semana como contexto ya que en la semana estudio siempre en la u del bío-bío o en mi casa
comentenme acerca de sus lugares predilectos o compartamos ideas acerca de buenos ambientes de estudio :^^:

Respuesta: que lugares ideales para el estudio conocen, en concepción?

[quote=“Andreu, post: 613083”]En mi caso prefiero siempre estudiar solo y en mi casa, claro que soy medio antisocial en ese sentido xD! Igual para hacer trabajos, prefiero hacerlos solo y en casa.[/QUOTE]

hola andreu justamente buscaba lugares ideales para estudiar solo, quizás donde aya algo de naturaleza, pero que no sea el hogar saludos

Respuesta: que lugares ideales para el estudio conocen, en concepción?

concepcion, bibliotecas municipales, maybe?

Respuesta: que lugares ideales para el estudio conocen, en concepción?

la Biblioteca central de la UDEC… yo aún puedo entrar y es rico estudiar ahí ya que en mi universidad privada la biblioteca abre hasta como las 9 pm, y más encima el alumnado tiene 0 cultura de biblioteca, se la pasan hablando xD

Respuesta: que lugares ideales para el estudio conocen, en concepción?

[quote=“Cisca, post: 613103”]la Biblioteca central de la UDEC… yo aún puedo entrar y es rico estudiar ahí ya que en mi universidad privada la biblioteca abre hasta como las 9 pm, y más encima el alumnado tiene 0 cultura de biblioteca, se la pasan hablando xD[/QUOTE]

eres de concepcion, pense que eras santiguina :open_mouth:

1 me gusta

Respuesta: que lugares ideales para el estudio conocen, en concepción?

JAMÁS, decirme Santiaguina es casi una ofensa xD, además sólo estudio en Concepción, soy Puerto Monttina.

Respuesta: que lugares ideales para el estudio conocen, en concepción?

la UBIOBIO tiene una bonita biblioteca para que mas :slight_smile:

Respuesta: que lugares ideales para el estudio conocen, en concepción?

Mi lugar predilecto d estudio es la central de la UDEC, yo en mi casa tngo 4 hermanos menores y no tngo un espacio solitario para mi, pero la central de la UDEC t dan hasta ganas d estudiar, tiene muchos espacios distintos, si quieres estudiar solo los castigados son lo maximo, a mi me gustaba estudiar calculo en los castigados del 3º piso mirando hacia los pastos, cuando estaba demasiado cansado o estresado simplemente me relajava un poco y miraba por ahi es rico, y despues cuando la mente descansaba seguia estudiando, ahora si no eres de la UDEC y no tienes como conseguirte la credencial para estudiar, la biblioteca municipal es buena opcion para los fines d semana, no conozco la biblioteca d la UBB se q estaban construyendo una nueva q tambn era grande, pero personalmente no la conozco, a algunos les gusta estudiar en el parque ecuador pero como alguien publico mas arriva uno se distrae muy facilmente, podrias intentar ir a estudiar a jamaica aya en la ubb XD

Respuesta: que lugares ideales para el estudio conocen, en concepción?

Siendo yo de la UDEC, en la UBB es lo mejor si quieres tranquilidad y silencio… prácticamente no hay nadie y está abierto toda la noche

1 me gusta

Las personas externas a la Udc hay algún modo de ocupar las salas de estudio?