Que marca y modelo de camara tienes?

[I]Eso…

La mia es una Concord, modelo 5340z.

Si pueden dejar una foto sacada por su cam (sin editar), seria mejor… asi podremos ver la calidad…!bravo!

Luego pongo una porque estoy en la pega…
[/I]

la camara que ocupo ahora es una nikon
coolpix 2200

la foto
mm… de hace muy pokito

Yo tengo una Kodak EasyShare CX7530
He puesto varias fotos en la galería, pero aquí dejo dos que tomé el fds en Viña =)

Mi cámara digital es una Canon SD300…y me encanta :D,aunque últimamente no le he sacado mucho provecho :stuck_out_tongue:

He aquí una fotito de muestra:

Una florcita en un día de primavera :slight_smile:

[quote=VaLeViL]Mi cámara digital es una Canon SD300…y me encanta :D,aunque últimamente no le he sacado mucho provecho :stuck_out_tongue:

He aquí una fotito de muestra:

Una florcita en un día de primavera :)[/quote]

Me encanta la marca canon… es con lente?.. quiero comprarme una canon en cuanto tenga una platita… jajaja…

Muy linda la foto, buenisima resolución.

La mia es una Canon PowerShot A430
de 4 megapixeles y zoom optico de 4x

Aun no le he sacado el provecho suficiente por falta de tiempo…

Yo tambien le sacare una foto a una flor… adivina a cual?

jajaja… broma…

Hoy pondre una foto para demostrar la potencia de mi super cam jajaja…

:stuck_out_tongue:

ta bien, si tienes fotos bien lindas
Yo espero ponerme al día ahora q tengo tiempo

[CENTER]

Aca hay una de las fotos que saca mi cam… me extraño… porque de noche nunca me saca la luna… pero tengo mejores… igual es buena… ( la tuve que sacar del flog… ahora que tengo mas tiempo en la oficina, aproveche ) !bravo! [/CENTER]

No tengo :frowning:
Así que este topic me servirá porque ando averiguando de marcas, modelos y demases…

[quote=Balthazar]Me encanta la marca canon… es con lente?.. quiero comprarme una canon en cuanto tenga una platita… jajaja…

Muy linda la foto, buenisima resolución.[/quote]
Con lente?..no, no alcanzaba para más, jajaja :stuck_out_tongue: (en todo caso, la que tengo es refurbished, o sea…la abrieron la miraron, no les gusto y la devolvieron XD, y me la conseguí más barata por un pituto, pero ya no lo tengo :()

Gracias por el piropo de la foto, esa linda flor estaba en la U.Alberto Hurtado, paseando con mi amorchitu la encontré y…click!:smiley:

Mira, acá está:

Es muy buena cámara, la tengo hace un año ya(me la regalaron para mi cumple), en lo que le hago hincapié eso sí es en la pantalla lcd que trae, como es un poco grande alguien que no sepa cuidar la camara tendrá problemas(y de hecho, en los reviews critican eso).Por suerte, viene con un estuche rígido :D…

Otras fotito de muestras:

yo tengo una sony cybershot

No cambio mi Pentax K1000, con ella aprendí a tomar fotografías, viejita pero toda una joya…jijiji, mi papá tiene una Canon EOS 20, saca unas fotos espectaculares también pero esa es para prensa ni loca ando con 700 lucas colgadas en el cuello

holaa…yo no estuid fotografia ni nada q ver solo kiero hacer una consulta q toy media indecisa…me estan vendiendo una camara digital kodak easyshare c300 en 40 mil pesos…sin el cable…es buena camaraa??? porq fa alguienq me orientee y no cacho ni como ocuparla como puedo bajar un manual?

tengo una zenit del año del cuete y es requete mecánica

[QUOTE=Ahome_Ice]holaa…yo no estuid fotografia ni nada q ver solo kiero hacer una consulta q toy media indecisa…me estan vendiendo una camara digital kodak easyshare c300 en 40 mil pesos…sin el cable…es buena camaraa??? porq fa alguienq me orientee y no cacho ni como ocuparla como puedo bajar un manual?[/QUOTE]

Buta, y dónde están los fotógrafos cuando se les necesita?
Mira, yo tengo una Kodak EasyShare, pero no el mismo modelo. Tiene un montón de funciones, la mayoría de ellas aún no las sabemos ocupar, pero hasta ahora ha sacado re buenas fotos.
Una cámara digital a 40 lucas, más aún si es kodak, no creo que sea mal negocio pero experta en el tema no soy, so…

Ahora, yo me pregunto, así como pa’ invertir por primera vez en una cámara digital y comprar al tiro algo bueno, será mejor una canon, samsung, olympus, sony, kodak, nikon? :confused: