Que marcas comprar para arte

hola chicos porfa si alguien me pudiera dar algunos datos de marcas buenas pero no tan caras (si fuera posible no muy caras) de materiales de arte acrílicos, papeles etc…,! se los agradecería mucho :slight_smile:

Respuesta: que marcas comprar para arte

compra Artel no más… hace poco entregué un trabajo en acrílicos… me dijeron que me habría sacado un 7 si no hubiese entregalo atrasado… y eso que estudio en la chile

hola! un poco tarde la respuesta jejej pero todo depende de la finalidad de tu proyecto y si eres principiante o avanzado en esto del arte; si es un proyecto tipo escolar o para la u las marcas escolares (esos que venden packs de acrilicos a no más de 5lks) son buena opción , pero si por el contrario quieres hacer un proyecto con la intención que dure más y se conserve con el tiempo Amsterdam o Liquiex son buenas opciones aunque notoriamente más caras pero accesibles, sus tamaños son más grandes y tienen el plus que se pueden mezclar de manera muy sencilla , dependiendo de qué quieras pintar te puedes hacer una gama de colores primarios o básicos y empezar con eso; el papel según yo es más económico comprarlo por pliego (el papel granulado) pero ahí entra nuevamente la finalidad del trabajo… espero que haya ayudado jeje saludos