¿Qué me aconsejan estudiar en mis ratos libres si quiero estudiar arquitectura?

Hola, salí de 4º medio el 2010 y este año estoy haciendo un preuniversitario. La mayor parte de mi tiempo no hago nada (voy al pre, estudio un poco y quedo libre). Quiero estudiar arquitectura en la U de chile, me gustaría que me dieran algunos datos sobre libros, o que cosas puedo ir estudiando, o si debería a practicar haciendo maquetas (no tengo idea como se hacen) para así no perder el tiempo y no entrar a la U tan perdida :D.

Respuesta: ¿Qué me aconsejan estudiar en mis ratos libres si quiero estudiar arquitec

hola, yo estudio ing. en construccion y en mis tiempos libres en el pc me dedico a buscar materiales, formas de construccion, tecnolgias que se ocupan hoy en día y asi voy conosiendo mas sobre lo que estudio… te recomiendo que si estas interesada en la arquitectura que busques por internet diseños de edificios, de espacios publicos, libros sobre arquitectura, etc… ver fotografias… tutoriales en youtube de sketchup que es un programa que puedes hacer maquetas virtuales y no es dificil de aprender…

Respuesta: ¿Qué me aconsejan estudiar en mis ratos libres si quiero estudiar arquitec

jajaja lo que te recomiendo es que en tus tiempos libres hagas ensayos muchos ensayos por que lo que se hacen en los preu son repocos. ahora lo que tb lo que podi hacer es algun deporte o meterte en algun gym asi estaras mas relajada, contenta y quedaras muy mina, tonificada y todooo woooww asi llamaras la atencion el dia que te mechoneen y los de segundo quedaran babosos por ti y las minas quedaran enyeguesidas por tu cuerpo ajajaja y cuando tengas que salir a conseguir el dinero para recuperar tus cosas se te hara mas facil por que todos los viejos verdes te daran altiro el dineroo. No hay nada mejor que dar la psu con un cuerpo tonificado ajaja es un consejo ñoño pero lo tomaria en cuenta!

No estudies cosas de tu carrera lo mejor relajate de verdad
porq despues se te vendran 5 años de puro estudio a full en el cual tendras poco relajoo
y averigua bien sonbre tu carrera por que al parecer arquitectura esta colapsada entonce ningun brillo egresar y no tener pega po

hola; yo estudio arquitectura en la u de conce,(mechon) y si me preguntas yo te diria q trataras de ejercitar mucho el dibujo, y por sobre todo leer; trata de nutrirte de conocimiento en general (de poesia, las vanguardias del siglo xx; y todo lo que tenga relacion a la cultura)
ademas visita plataformaarquitectura.cl o plataformaurbana.cl; que son paginas de arquitectura contemporanea que te serviran para afinar el ojo, recuerda que un arquitecto trabaja con las imagenes.
y por ultimo te diria que trates de ir a muestras de arte o teatro, aunq no lo creas te serviran.
aaa…y acostumbrate a dormir poco jajaja

hola, yo voy en 2do año de arquitectura, y podría decirte que el mejor consejo antes de la psu, es relajarte y sólo saber que debes ir con todas las ganas, porque los esfuerzo valen la pena. RELAX! , Bueno, Arquitectura, es O B S E R V A R y despertar tus sentidos, intenta responderte espacialmente los ¿CÓMO? y ¿POR QUÉ? , de cómo ESTÁS ahí y CÓMO -quizás- llegaste para darte un ejemplo, como dice el colega arriba, acostumbrarse a dormir poco, y siempre CORREGIR porque nunca hay nada, siempre hay un observación en nuestras mentes, saludos!

estudio arquitectura en mi segundo año, antes estudie 3 años de ing. en construcción… asi que te recomiendo, leer harto. Poesia, musica de todo, ve obras, exposiociones de artes, nutre de arte el alma. conoce todos oceanos pero de 1 cm. (que frase me mande ajjajajaja) mirá todo con los 5 sentidos. eso te servirá para analizar espacios. es una carrera muy sensible… ojalá te guste… yo la amo… cariños y exito futura colega.