Qué me aconsejan?

Estudiar algo que me haga ganar plata y tener una pega estable o estudiar algo que realmente me gusta aunque no gane mucho ? :?:

Respuesta: Qué me aconsejan ?

Hola!! Mira,eso de ganar plata o el campo laboral depende de la universidad,y si es compatible la vocacion con tener trabajo! todo depende de la universidad y el enfoque de su malla académica.Yo estudio Sociología en la UPLA (Valpo),y a pesar de que se crea que es mala,tenga mala reputación o se crea que es fácil,laboral y academicamente tiene buenos resultados para ser una carrera fundada recientemente (2002) y como la malla esta mas cargada a la metodología y con harto énfasis en estadística y creación de proyectos los egresados tienen facilidad para encontrar trabajo,incluso hay varios estudiantes que haciendo la practica logran ser contratados sin aun finalizar la tesis.Otras universidades como la UV,se van mas por el lado teórico,lo cual me parece bueno,pero al momento de ingresar a una empresa o institución a trabajar les cuesta mas integrarse,ademas de tener mas dificultades para elaborar proyectos o investigaciones.Ya que una vez salido de la universidad es difícil llenar los vacíos metodológicos.-Saludos!